northen light 2,5 semanas en floracion

juanrraweed

Semilla
1 Julio 2013
39
0
6
30
Buenas xamaoss!!! Gracias a todos por los comentarios en otros de mis temas ya que me habeis ayudado mucho hasta llegar aqui ahora os dejo unas fotillos para que me digais como las veis i si me recomendais algo que debiera mejorar i de paso preguntaros otra duda un amigo me dijo algo sobre echar azucar al agua de riego ke opinais?
 

Thaisais

Crecimiento
14 Agosto 2013
99
70
23
Bona nit!
Muy buena eleccion una northern, es una planta productiva y de facil cuidado. Yo planté hace dos años una northern y le sace como unos 150/200gr de un esqueje. El colocon espectacular, pero no la fumes si tienes algo importante que hacer, pues no te lo permitira :D! Sobre el tema azucar no sabria decirte, pero he visto que hay gente en el foro que riega con miel o melaza para sacar un sabor mas dulzon y que no rasque.
Muy bonita la tienes!!


Salut!
 

juanrraweed

Semilla
1 Julio 2013
39
0
6
30
Gracias thaisais buena produccion sacaste de unos esquejes jejeje
Lo del tema del azucar me gustaria que alguien me concretara si es eficaz o varia el sabor a mejor
 

Thaisais

Crecimiento
14 Agosto 2013
99
70
23
Nono, eso le saque a un esqueje, contando los otros 4 saque mas de 1kg:p! Preguntale a Rubenmarley sobre el tema de la melaza, se que el la utiliza y se compra en mercadona por mas o menos unos 3€ me parecio verla el otro dia.

Salut!
 

Lallense

Floración
7 Septiembre 2013
194
66
33
28
Muy buena pinta! Tiene las hojitas que se empiezan a cargar hmmm Enhorabuena disfrutala!
Saludos.
 
-