Northen Lights????

Bigbud

Semilla
31 Mayo 2004
73
0
0
Saludos compañeros necesito saber vuestra opinion sobre esta variedad... Son muchos los bancos de semillas q ponen el nombre de Northen Lights a un de sus variedades siendo solo un hibrido de dicha planta. (A lo largo de los años ha habido 3 generaciones de NL:

Northe lights #1: Poco compacta, olor fresco y buena formacion de cogollos .floracion 45-50 dias ,altura 100-125 cm cosecha 300-325 g/m2

Northe light #2: vigorosa, buen colocón, resistente a araña roja, forma de abeto. floracion 56-63 dias.

northe light #5: potente, floracion rapida, sabor y olor no dominantes, buena para hibridar. Floracion 55-65 dias altura 60-90.

La norther ligth del banco Sensi seed es un cruce de NL#5 x NL#2; Oasis de dutch Pasión,Queen de thseeds son NL#2. Northen ligths especial de kc brains es un cruce de la de sensi x una hembra de Haze.) (Informacion extraida de revista Yerba Numero 77)

Ahora bien sabeis de mas variedades q en realidad sean una NL pero q tengan otro nombre como es el caso de la Oasis por ejemplo???
Me gustaria encontrar una NL#5

Saludos :wink:
 

IINAKER

Semilla
17 Febrero 2003
399
0
0
en pargulario
yo he cultivado la northern light x creo ke eera de tseeds aunke no estoy muy seguro, fue muy facil, buena produccion esta muy rica, no olia mucho en vivo pero ahora huele ke te mueres... de rica claro.globo muy bueno, me encanta, la cabeza como una moto, con lluvia de ideas.

buena planta si seño.
 

Negatif

Semilla
15 Junio 2004
25
0
0
viva la northern light!

La north light crece fabulosamente! huele poquìsimo, y hasta hora te puedo decir que estoy feliz con mis nenas Northerns. Recièn estoy en vegetativa!!!


Negatif
 
-