northen ligths

mario1

Semilla
17 Septiembre 2002
53
0
0
madrid
En la proxima primavera quiero plantar la northen ligths, pero no se de que banco cogerlas.
A ver si me podeis recomendar uno que las tenga buenas y baratas y bonitas.
 

iodemon

Semilla
8 Noviembre 2002
44
0
0
Salud.si tu eleccion es dirigida por la economia te dire q las de NIRVANA no estan nada mal. Creo recordar q de 10 semillas germinaron 8.Su desarrollo normal, y al final yo creo q buen resultado,buen sabor (suave) y buena pegada,aunque a mi no me salio una gran produccion.En resumen yo repetiri alguna vez,lo q pasa es q hay tantas variedades por probar...
 
io te recomiendo q si la economia dá pilles unas northen light#5xno ma cuerdo la verdad.
Tbn llamadas hempstar en nirvana o k.c mas economicas pero seguramente de peor calité..........sino tbn recomiendo northen lights x de un banco desos de saldo no recuerdo tampoco :oops: pero solo 30 euros :D si tampoco pues pooooooooooo la northen de sagarmatha las northen light 8 es de ultima generacion ytie q estar potente si no pues ninguna de esas haz caso al colegi de el post de arriba.
Un saludo
 

mario1

Semilla
17 Septiembre 2002
53
0
0
madrid
NL

gacias chicos.
Cuando hablo de baratas, me refiero a que no acabo de entender por que unas semillas cuestan ciento y pico euros y otras 24, siendo de la misma variedad.
Tampoco quiero sacrificar la calidad de las semillas por ahorrarme el dinero. Pero tampoco quiero pensar que lo mas caro es lo mejor, ni en esto ni en otras cosas.
Que rollo. Bueno quiero decir que no es cuestion de dinero sino que quiero comprar bien, con una buena relacion calidad-precio.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
northern

Pues a mí las dos hembras northern light de Nirvana no me han parecido nada del otro mundo. Son unas F2 de poco interés, por lo que no te las recomiendo. Las buenas son las de Sensi y tal vez la de Dutch Passion llamada Oasis. Si de verdad entendéis de marihuana, pasad de Nirvana, son vbaratas, pero un timo, porque cualquiera saca semillas doblemente mejor en su casa cruzando dos plantas potentes.
Y no es qwue me lo esté inventando, he plantado otras variedades de Nirvana, como afgan o white widow y son mediocres, sinceramente.
Si no tienes dinero compra KC36 o Leda 1 o Haze Special o KC33. Te vas a enterar de lo que es bueno por unos 18 euros. De estas la KC36 es la que da más producción y además de ser muy potente huele muy bien, sabrosa original y delicada, diferente de las holandesas normales.
Tambien tienen una índica que se llama algo así como Real White Lady excelente, cargada de resina.
Todas las variedades de KCBrains valen el mismo precio desde que su dueño se cabreó porque Dutch passion le robó su KC33 para hacer la variedad Khola y para joderles puso los precios de saldo y así en cierta forma no serían semillas codiciadas como Jack Herer, tan cara.
A pesar de ello cada vez que he plantado unna variedad de KCBrains me he quedado verdaderamente sorprendido de la calidad que tiene esta gente, capaz de competir con cualquiera de los bancos estrella, como lo prueba el hecho de la copa que ganó hace un par de años con Leda 1 a la mejor sativa.l
 

kuñaao!

Semilla
22 Octubre 2002
40
0
0
100%

totalmente de acuerdo con esquejeje,tanto por nirvana como por kcbrains.Yo lo primero ke crie fue kc36 y leda 1(sin tener ni idea de las maravillas de plantas ke son).Luego probe haze special y tb me gusto(aunke produccion fue pekeña,la calidad fue mas k aceptable).Si es por relacion calidad-precio kc gana siempre.De nirvana me gustaria pillar directamente al banco para asegurarme de su nivel antes de hablar mal. 8O
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Mira kuñaaao, no las pruebes que te decepcionarán.Antes de esto compra unas baratas de Mr Nice, como Shit o Sweet Dreams o walkabout e incluso early Queen. Salen algunas muy interesantes y productivas, de sabores curiosos y potencia sorprendente.
También deben estar bien las Jamaican Pearl de Sensi y otra que me encanta es Himalayan Gold de GreenHouse, de cogollos blancos del más fino aroma. Hay maravillas que dejan a Nirvana a la altura del betún.
Pero bueno, si te empeñas en nirvana, compra White Rhino. No es tan buena como la original, pero es aceptable.
 

powerplant

Semilla
14 Enero 2003
3
0
0
que tal cannabico? yo te recomiendo q no te compres las northern lights de sensi, son carisimas y no merecen la pena. Yo este año he recolectado cuatro y me han defraudado bastante, estan buenas pero no para tanto, me kedo con cualkiera de las semillas q he plantado otros años y no eran tan caras. La verdad q yo he fumado northern lights de Amsterdam y estaba muy guapa pero la de sensi ni de coña, es muy normalita,su olor es muy tipico y yo me esperaba un olor peculiar. Venga q tengas suerte en tu cosecha y yo te recomiendo Power Plant de Dutch Passion, 36 euros y es la polla!!!!!
 

AK

Semilla
18 Septiembre 2002
36
1
0
Zona Zero
Hola, yo acabo de cosechar Northern light feminizadas de High quality y estoy muy contento, pega un castañazo de la leche, super resinosa, y estoy contento con la cantidad, 325 g en un poco menos de 1m2, eso si, las semillas valen una pasta, creo ke fueron 92 € pero estoy mu contento, de 10 semis me salieron 9 y las 9 hembra :) son caras pero yo las recomiendo :lol:

Saludetes :twisted:

PD: El nombre de las semillas es Northern pride, que son northern light feminizadas, de High Quality Seeds.
 

mario1

Semilla
17 Septiembre 2002
53
0
0
madrid
nl

gracias a todos por los consejos.
Estoy seguro que las hay mejores, lo que ocurre es que la northen es una especia pura, y la considero util como punto de partida para conseguir algun hibrido. Al final me inclinare por high quality.
Cuesta 24 euros. Si alguien quiere comprar a medias, nos saldria por 12 y yo con la mitad de semillas del sobre tengo sufiente.
 
-