Northern Light maldita

govinda

Semilla
21 Octubre 2002
300
1
0
Gàl·lia
Hola!
Hace tiempo que quiero plantar northern light pero tengo la negra con esta variedad: cuando tengo semillas de northern me pasa de todo: cuando germinan se las come un puto pajaro, cuando llueve se me las carga (cuando son peques aun), no me germinan....o la ultima, que me han pasado ahora, y oh, sorpresa, todas las que venian en el sobre han sufrido el matasellos y han llegado chafadas hasta la muerte :cry:
buaaa!
por eso, q si alguien tiene y quiere cambiar conmigo, q me mande un privado, please
 

oxi37

Semilla
3 Enero 2003
17
0
1
pues es una lastima ya q es una de las especies de maria mas buenas y potentes pa fumar y cultivar q hay en el planeta
 

akelarre

Semilla
10 Agosto 2002
16
0
0
hola govinda ,¿K k tal los estudios?,,bueno una vez mas te pido diskulpas por tardar a responderte,pues ando algo liadillo,,pero esta misma noche te mando un privado con mi dir. y cerramos el kambio ¿fale? y por supuesto kuenta kon NORTHERN LINGTS,te las envio en pakete d burbujas,las pegare kon celo lejos del PUTO MATASELLOS!!! deskuida ...Suerte en la cosetxa 2003..SALU2 <---akelarre---<<< XD
 

kuñaao!

Semilla
22 Octubre 2002
40
0
0
nl

me parece ke las nl 8O del akelarre las vamos a probar mas de uno este verano.... 8O ,por cierto akelarre ke si kieres este verano te pasas por zaragoza y cambiamos eskejes si puede ser y tu govinda lo mismo 8O
 
-