northern light nº 10

MAPAS

Semilla
11 Marzo 2003
12
0
0
PUES ME IMAGINO QUE SERA LA AUTENTICA PERO MEJORADA...
LA SWEET tooth ya esta por el numero 3 y se de por ejemplo que hay white widows mejoradas pero simplemente pero sigue con el mismo nombre...
teoricamente la mejor northern lights es la de sensi seeds que se supone que triene la genetica original,en la yerba de este mes he leido que la de sensi es la NL#2 X NL#5 pero que la autentica de los años 70 esta bastante perdida...
 

IINAKER

Semilla
17 Febrero 2003
399
0
0
en pargulario
joer, me estoy volbiendo loco buscando algun sitio y no encuentro nada.

cuando dices lo de mejorada a que te refieres a mezclada con otras variedades o....

esque no entiendo(tozudo) lo de nl 1, 2, 3 si una es la nl, como sacan la 2 mezclandola consigo misma, con especimenes muy buenos, o con otras variedades diferentes.

ah y muchas gracias por tu tiempo :D
 
Wenasss.
Lo de # 9 significa q es la 9° generacion de la northern lights....El (#) significa q es la original asi como mazar o euforia son originales de dutch aunque dutch pone la "r " en un circulo de (registrado)
En mi opinion es muy recomendable esa #9 ya q la han estado estabilizando y mejorando 9 generaciones.
Enga un saludo
 

cronicus

Semilla
2 Abril 2003
9
0
0
eso puede k no sea así exactamente, en algunos bancos como spice of life la sweet tooth 4 tiene un cruzamiento más que la 3 pero aún así no siguen siendo la misma planta. la 4 tiene un cruce mas de blueberry haciendola así mas estable (supongo). bueno a lo k iba que la northern#9 es northern light por white widow por durban poison. otra cuestion es ¿que northen es la del cruce con la ww? en resumen yo me fio de este banco que antes estaba unido con serious. y su northen light debe ser bastante buena.

otra buena será la chronic que tiene bastante de northen.

un saludo
 

IINAKER

Semilla
17 Febrero 2003
399
0
0
en pargulario
gracias por to...

bueno de momento van muy bien ya os contare en octubre si estan mejoradas o mejoradisimas :lol: :D
 
-