Northern light vs Blueberry

Northern Light vs Blueberry


  • Votantes totales
    10

Wolfenbüttel

Semilla
17 Febrero 2017
2
0
1
27
Buenas a todos, estoy a punto de plantar mi primera pequeña, sin embargo me surge la duda entre dos cepas diferentes de predominancia indica, las que son Northern Light y Blueberry. Cabe destacar que ambas son automáticas y serán plantadas en interior.
Agradecería, según su experiencia, lo que han leído, recomendado, etc. Me contaran ustedes con cuál de las dos debería quedarme.
De antemanos muchas gracias a todos por sus respuestas.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: meto

Psyckokiller

Cogollito
22 Septiembre 2013
398
109
53
29
La razón es por que con el gasto que supone un interior,tardan lo mismo que una indica o un híbrido rápido pero dando menos producción y menos calidad en todos los sentidos...tienen su utilidad en exterior pero poco más...
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelone

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
cualquier variedad con 12 horas de luz te producirá más que una auto con 18 o 20 horas que es lo recomendado. como dicen, van bien en exterior y para adelantar la cosecha. para plantarlas y cosecharlas en septimbre ya volvemos a lo mismo, cualquier otra producirá más.

de esas dos la más productiva es la nl. las blueberrys son bastante delicadas en cuanto a abonos y la producción tampoco es su fuerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
A mi la auto blueberrier en interior me esta dando buenas flores a pesar de tener 1 en maceta de 4l echa buenos cogollos y empiezan a resinar tiene 50 días.
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
La razón es por que con el gasto que supone un interior,tardan lo mismo que una indica o un híbrido rápido pero dando menos producción y menos calidad en todos los sentidos...tienen su utilidad en exterior pero poco más...
En parte estoi de acuerdo, pero no son una mala opción sobretodo para principiantes yo la primera auto k e cosechado te puedo asegurar k e visto poca diferencia en producción total si comparo con plantas cultivadas en 4l tambien ,y en calidad pues seguramente sea algo menos potente k algunas pero tedigo k tiene micha resina y huele de escándalo lo cual me ave intuir k también será mas potente k algunas normales.
en 10 días aprox are la cata
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
cualquier variedad con 12 horas de luz te producirá más que una auto con 18 o 20 horas que es lo recomendado. como dicen, van bien en exterior y para adelantar la cosecha. para plantarlas y cosecharlas en septimbre ya volvemos a lo mismo, cualquier otra producirá más.

de esas dos la más productiva es la nl. las blueberrys son bastante delicadas en cuanto a abonos y la producción tampoco es su fuerte.
Te puedo demostrar k no es así , kizas algunas si k produzcan menos pero no generalices.
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Y son muchas las ventajas k le se visto 1 de ellas k fue por lo k las tuve a 24 horas durante unas semanas es el clima , me explico imagínate k tienes k apagar foco 12 horas y a las 2 horas de estar apagado el indoor se te pone a 8 grados k aces???? .
En mi zona lo k es diciembre enero y parte de febrero no me pedo permitir 12 horas de oscuridad ya k ese frío mermara la cosecha sin embargo con las autos e anulado ese problema y puedo cosechar durante ese tiempo .
Sin hablar de si tienes 1 indoor y k por algún motivo tienes k acer kunfu para k no lesntre nada de luz en esas 12 horas con las autos no tnes ese problema.
Saludos y buenas flores
 
  • Me gusta
Reacciones: Wolfenbüttel

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
la primera auto k e cosechado te puedo asegurar k e visto poca diferencia en producción total si comparo con plantas cultivadas en 4l tambien
si tú consideras una ventaja gastar un 33-40% más de luz, para según tú apenas notar la diferencia de producción... la luz te la deben regalar.

sobre líneas blueberrys mejor no discuto, las tengo chapadas y quedarías fatal ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
No esoes 1,desventa
si tú consideras una ventaja gastar un 33-40% más de luz, para según tú apenas notar la diferencia de producción... la luz te la deben regalar.

sobre líneas blueberrys mejor no discuto, las tengo chapadas y quedarías fatal ;)
Esoes 1 desventaja pero con k las desventas no me sirven para nada las desecho de mis pensamientos y busco soluciones no problemas .
Hay 2 tipos de personas ls s positivas kagn lo k agan y como lo agan les sale bien depes estan las negativas k si kern k les salga algo bien lo tiñen k acer perfecto y aun así no les sale la malloria de las veces ya k solo vn problemas y inconvenientes .
Nada soluciones y punto to lo demás es complicarse.
Si p no astar 1 poco más de luz me voi a kedar sin cultivar por k alguien en el foro diga k autos no valen n i terior y mas despe de leer mucho el foro k e detectado k se habla mucho por hablar y s dice k no cosas k ni an probado .
Es k k me vena y me digan esroes imposible sabiendo k ya lo e echo anteriormente y a bien me mata a gente así k con 1 comentario kieren tirar atrás la ilusión de algunos.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
No esoes 1,desventa

Esoes 1 desventaja pero con k las desventas no me sirven para nada las desecho de mis pensamientos y busco soluciones no problemas .
Hay 2 tipos de personas ls s positivas kagn lo k agan y como lo agan les sale bien depes estan las negativas k si kern k les salga algo bien lo tiñen k acer perfecto y aun así no les sale la malloria de las veces ya k solo vn problemas y inconvenientes .
Nada soluciones y punto to lo demás es complicarse.
Si p no astar 1 poco más de luz me voi a kedar sin cultivar por k alguien en el foro diga k autos no valen n i terior y mas despe de leer mucho el foro k e detectado k se habla mucho por hablar y s dice k no cosas k ni an probado .
Es k k me vena y me digan esroes imposible sabiendo k ya lo e echo anteriormente y a bien me mata a gente así k con 1 comentario kieren tirar atrás la ilusión de algunos.
Manzanas traigo. Nadie habla de imposibles, no te montes películas que van camino de peliculones.
 
  • Jaja
Reacciones: Xema Cogollo

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
es que plantar autos en interior es una cagada te pongas como te pongas... yo creo que no estas muy bien informado sobre que son las autos geneticamente ... ¿sabes porque son autos y no fotodependientes no? osea ... sabes con que se cruzan para que sean autos? :rolleyes:
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
es que plantar autos en interior es una cagada te pongas como te pongas... yo creo que no estas muy bien informado sobre que son las autos geneticamente ... ¿sabes porque son autos y no fotodependientes no? osea ... sabes con que se cruzan para que sean autos? :rolleyes:
No no se explicamelo ,,
veng vnga no sei as cultivado autos ni como t an salido a mi m a salido de lujo !!!!! .
Si a Ti se te dieron mal no digas k son una mierda di k las cultiavast como 1 mierda .
Kizas mas rica k lo k cultiva mas de medio foro y es 1 auto .


Mucho listo hay en contra de las autos yo las veo como opción valida y k te puede sacar de muchos apuros. A la hora d cultivar .
 

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
me dejas loco eh ... :rolleyes:

Yo he dicho que plantar autos son una mierda? NO, yo he dicho que plantar autos en INTERIOR si son una mierda, te repito que no tienes mucha idea sobre autos o de donde vienen las autos ...¿como crees que existen? ahi esta el tema ... busca con que se cruzan para que sean autos ...


por ejemplo la nl en version auto podria llegar a la calidad de esa misma version pero en fotodependiente?

Cuando entiendas que son las autos, entenderas porque no pueden llegar a compararse con una fotodependiente.

Y por si te interesa saberlo pues ... si que planto autos y mal no se me dan, o eso creo yo , ya que ahora mismo no tengo nada cultivando asi que no puedo mostrarte nada actual, pero tranquilo tengo en la nevera semillas autos de blow mind, cream mandarine xl y trainwerck..Obviamente pondre todas en EXTERIOR, yo no cultivo en interior, pero si tuviera la posibilidad lo que si tengo seguro es que no meteria una auto.


Aquí tienes mi album de fotos, hay fotos de dos auto haze por si las quieres ver

http://www.cannabiscafe.net/foros/album.php?albumid=7088
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Yo estoy de acuerdo con,autos en indoor, NO.
Si quieres tener un indoor,lo haces bien,o no lo hagas.....no veo justificación alguna ni que pasen frío en la oscuridad,ni que tengas contaminación lumínica en las horas de descanso de las maris,porque son problemas que puedes solventar o mejorar en tu espacio de cultivo,en vez de acogerte a plantar autos para remediarlo.
Las autos,para exterior.....ni la calidad de una genética que lleve ruderalis en su ADN será igual o mejor a una fotodependiente jamás,el ruderalis se nota siempre en matices de la yerba una vez seca y curada,aunque también hay que decir que hay muchas hoy día bastante conseguidas en ese aspecto,que casi ni se les nota......
Las autos las anuncian como que en 60,70 o 80 días tienes la cosecha desde que germinas,y la realidad es que casi nunca es lo cierto,se pegan igual o más que unas fotodependientes.....con las fotodependiente haces 2 o 3 semanas de crecimiento,luego los 50-75 días de flora y ahí las tienes.....
Al final haces las cuentas y no rentan,18/20h de luz todo el ciclo,son unos 3 meses,las normales son 18/20h de luz 1 mes máximo y a florecer a 12/12,incluso le puedes recortar el 12/12 a menos horas de luz cuando quedan varias semanas para el corte.....y si son sativas o híbridos que alargan mucho en flora,se puede cultivar a 12/12 desde semilla perfectamente......con lo que....¿dónde está lo positivo de criar autos en indoor?
Otra ventaja,es que a las fotodependientes les puedes hacer esquejes y una vez inviertes un dinero inicial en semillas,puedes exprimirlo y repetir cuantas veces quieras a partir de sus clones,con las autos tiras las semillas,cortas flores y adiós.....
 
  • Me gusta
Reacciones: javyxxx

totelcamp92

Semilla
16 Marzo 2017
45
3
8
54
Hola soi nuevo por el foro ,te comento que a mi 1 blueberrier auto ,me esta dando buenos cogollos en maceta de 9litros,le ice el crecimiento a 20 horas y en floracion e ido bajando poco a poco asta 14/10 esta apunto de cosechar creo y la verdad es que muy bien

Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo
-