Northern lights de sensi con 36 días de flora y ¿ya está?

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
Pues lo que digo en el título....hoy mirando los tricomas con microscopio veo que ya tiene algunos transparentes, algunos lechosos y algunos ambarino/transparente y me he quedao a cuadros :eek::eek::eek::eek:

Puede ser posible?? Los pistilos aún habrá un 20 o un 30% marrones solo....pongo unas fotos y a ver si alguien sabe decirme que aún no he hecho lavado de raices, pero por lo que creo ¿ya toca que se me pasa?....y encima es indica, la de sensi, así que preferiría que no se me pase :D

DSC_0113.JPG

DSC_0115.JPG
DSC_0117.JPG
Espero vuestra opinión, please :p

Se me olvidó decir que es flora forzada a 12/12 y reciben 8 horas de sol directo al día, cultivo en León (por lo del clima...)

Sl2
 
Última edición:

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
¿¿¿Nadie puede aportar algo??? Hombre, ya le hice lavado y seguramente en 1 semana o 10 dias como mucho la taje.....pero me gustaría alguna opinión de alguien que conozca la genética, si lo hubiese claro que igual coincide que no :(
 

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
Ya me la estoy fumando :D jejeje pues a ver.....la corte al final con 43 días de flora forzada a 12/12, un poco prematuro (llovió y me la empapó), pero para mi sorpresa quedó en un punto cojonudo.....relax de índica pero con claridad mental, nada pesado y muy alegre :p Y para ser corte prematuro sin curado tiene potencia más que de sobra!! No es una mary que huela mucho, pero los cogollos son gruesos y duros, muy compactos y con muchísima resina (flipé desde el principio con la cristalada que produce :eek:).

El cultivo me parece bastante sencillo (con unos conocimientos básicos se saca bien adelante), la flora es muy rápida....pasa de tener sólo pelos en la 2ª semana y a finales de la 4ª ya tiene los cogollos casi con el tamaño final......no ramifica mucho, hace como pelotas en vez de colas, es de tallo y ramas robustas y produce bastante (en peso, porque en volúmen parece mucho menos, pero es que los cogollos se ponen muy macizos y pesan).

Esta fue la prueba....ahora le toca florar a su hermana mayor, y a esta la cortaré por partes y con distintos grados de maduración para catar y ver que puntos tiene....

De momento me ha gustado mucho esta variedad, a ver la que me queda que tal sale....
 
  • 👍
Reacciones: star666 y MGY40

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.542
228
gracias por contestar NoMore, aunque si que parece que es cierto que la cortaste como 10 dias antes de tiempo, pero cada uno en su cultivo sabe las cirscunstancias, parece muy apetecible esta northen
 

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
Se me cae la baba con la grande......le quedará algo menos de 1 mes o asi :D Esta que es grande la cortaré por partes y en diferentes puntos de maduración para probarla en sus diferentes ciegos:

DSC_0240.JPG
DSC_0239.JPG

Antes del tajo subo unas foticas.

Sl2 y suerteeee!!!
 
-