Nos estafan con los fertilizantes? Y otros asuntos

EnriqueHeredia

Cotiledon
30 Marzo 2017
152
29
18
29
Lo primero esto: El análisis de oxigeno disuelto mide la cantidad deoxígeno gaseoso disuelto (O2) en una solución acuosa. El oxigeno se introduce en el agua mediante difusión desde el aire que rodea la mezcla, por aeración (movimiento rápido) y como un producto de desecho de la fotosíntesis.

Lo segundo estudia esto HOOOH y h2o5

Y luego mira como el principio de esto es medicinal y lo toman para tratar enfermos.
 
  • 🤣
Reacciones: noquipat

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Aqui te dejo un poquito de info... para q aprendas y leas
Sube un par de fotos de tus cosechas y nos sacas de dudas... yo la verdad, no había escuchado esto del oxígeno en el agua nunca, sólo lo de poner una bombona en el cultivo interior para aportar más oxígeno. Un saludo!!
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Los hay que son trolls profesionales y esre es uno de ellos.

Jodidos trolls, que jarta a reir.

HOOOH. :D. H2O5

Ya no das más de TI.

Aburr. Hasta sigues lo que te he dicho.

Muy patético.

Mucho.

Te faltan horas de vuelo....
 
Última edición:

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
He leído solo el principio y no se si alguien ha comentado ya xk en esos abonos bios la ec es baja, no es que tenga porque estar diluido ni nAda de eso, es que un medidor de ec sólo mide MINERALES y en abonos BIO pues sy propio nombre lo dice, yo explike esto e. Otro foro pero dsde el móvil no puedo buscarlo, cuando tnga tiempo me pongo a ello si alguien sigue sin enteneerlo
 

EnriqueHeredia

Cotiledon
30 Marzo 2017
152
29
18
29
Esta tarde ire a comprar una semilla ya es por que veáis los resultados con mis fundamentos... Me pillare una AUTO que yo en estos momentos.. no puedo poner mi arboles jajaja... Y que veáis la producción de una AUTO que es lo más dificil ;), luego os comento la variedad. Hasta luego gente
 

ElJamaica'

Crecimiento
16 Noviembre 2016
94
46
23
Narnia
Esta tarde ire a comprar una semilla ya es por que veáis los resultados con mis fundamentos... Me pillare una AUTO que yo en estos momentos.. no puedo poner mi arboles jajaja... Y que veáis la producción de una AUTO que es lo más dificil ;), luego os comento la variedad. Hasta luego gente
Esoooooo...!!!!!!!! :D

Ojala Tuvieras A Mano Unas Red Poison :/
Yo Germine Unas Recien Asi Hacemos La Comparacion De Resultados...

Hasta Luego, Que Nos Disculpe Por Habernos Salido De Tema ejejejeje :D
 

Cogollone

Semilla
10 Diciembre 2014
39
21
8
42
He leído solo el principio y no se si alguien ha comentado ya xk en esos abonos bios la ec es baja, no es que tenga porque estar diluido ni nAda de eso, es que un medidor de ec sólo mide MINERALES y en abonos BIO pues sy propio nombre lo dice, yo explike esto e. Otro foro pero dsde el móvil no puedo buscarlo, cuando tnga tiempo me pongo a ello si alguien sigue sin enteneerlo
Macho, menos mal que alguien contesta referente al tema. Entonces el top veg es bio y por eso el medidor de ec da esos valores tan bajos? Ayer le metí al agus de riego un buen chute intentando subir el ec del agua y hoy tengo las hojas todas retorcidas. Ya le he hecho un lavado de raices.
 

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
37
Joder y me he perdido esto xDDDDDDDDDDD

Oxígeno líquido JAJAJAJAJAJAJAJA
 

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
Macho, menos mal que alguien contesta referente al tema. Entonces el top veg es bio y por eso el medidor de ec da esos valores tan bajos? Ayer le metí al agus de riego un buen chute intentando subir el ec del agua y hoy tengo las hojas todas retorcidas. Ya le he hecho un lavado de raices.
Lo que pasa que un medidor d. Ec sirve para medir los minerale. Disueltos en la disolución, osea que aunque t. de ec baja y tu as echado mas ml de fertilizante la ec sube si pero hay má. Comida que el medidor no puede detectar xk no es mineral pero la pkanta si y la has sobrefertilizado
 

EnriqueHeredia

Cotiledon
30 Marzo 2017
152
29
18
29
Bueno gente no m quiero complicar mucho la vida me pillado una northen ligts AUTO de granel... a ver q os parece lo q saco , abrire new post si quereis seguirme, hasta pronto
 
  • 👍
Reacciones: yisus19
-