nos estan jodiendo amigos?

colifa

Semilla
7 Diciembre 2006
16
0
0
Nueve de julio
hola gente! bueno estoy aqui para comentarles que alguien me jodio ami y a un amigo que conosi aqui en esta web su msn es mailto:after_35@hotmail.com pongo su msn porque nose su nombre de usuario....resula que alguien que se hace llamar el "dios de internet" nos robo la cuenta a este amigo y ami y varias personas mas.... y en el nick de mi ex cuenta y de la este chico publica una web http://www.laejudas.com.ar lo comento porque nose si es alguien que esta en contra de nuestra forma de pensar porque que dicha casualidad nos robo el msn ami y a este pibe que formamos parte de esta maravillosa web.... si alguien sabe sobre el tema le pido que me lo comuniquen o si alguien conoce a este tipo porfavor diganlo.... solamente quiero que no nos jodan....

p/d; disculpen por hablar de esto que no tiene nada que ver con lo que aqui se habla....

saludos a todos,,,, suerte!!
 

legal

Semilla
24 Diciembre 2006
3
0
0
si que bueno que lo denuncias por que de hecho a mi me jodieron mi pasada cuenta y no es la primera ves ya son dos y perdi varios contactos de personas bien buen pedo
 

karpio

Semilla
3 Noviembre 2006
253
2
0
Ya ves tu, no se para que le puede servir a alguien robar una cuenta de un foro!? Yo flipo con la gente, eso es joder por joder.
 

rms_darkmind

Cotiledon
12 Julio 2006
159
0
16
HOla!!!a mi me la intentaron joder hoy pero me he dado cuenta, pues me decia que mi cuenta habia caducado(y podia acceder a ella ¬¬) y que para volver a activarla pusiera mi contraseña. Pero me di cuenta que en la barra de direcciones ponia no se que xtrem, vamos que no era la pag de hotmail, que pone algo login.tened cuidado amigos y mirad la barra. Os paso eso??? Saludossss!!!! :D
 
-