Nose que hacer si cortar o no.... HEEEELP

MACWEED

Semilla
8 Marzo 2011
45
17
8
Hola a todos,
Tengo 4 plantas,
1 og kush en maceta aeropot
1 santa sativa en aeropot
1 amnesia en suelo ( la mas bonita con diferencia)
1 bilbo en suelo (da pena solo mirarla)
A todas las puse muy buena tierra y las estaba regando con Terra Bloom unos 4mL por L al final.
Ayer justo la regue solo con agua para que empiecen a filtrar un poco.
Pero esta mañana fijandome veo muchos pelillos marrones...... y encima parece que mañana y pasado hay tormenta......
Queria probar a cortar solo las puntas primero que he leido por ahi que sale bien..... tmbm de guardarlas 2 dias antes en oscuridad para que salga mas resina. Queria probarlo todo pero no la quiero cagar y cortar tarde.....
Puedo cortarlas ya aunque regue ayer? Alomejor cortar hoy las puntas? Que se aguanten la tormenta y luego las corto?

Que hariais en mi situacion?
Muchisimas gracias de verdad!!!! Por si no se nota me esta volviendo loco..... Buenos humos! Peace and love
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Sin verlas es complicado decir que haría yo, pero igual pondría los maceteros a salvo de la tormenta y le cortaba las puntas a las que están en el suelo, están recién abonadas pero como caiga como cayó anoche por aquí lo pierdes todo.

Saludos
 

MACWEED

Semilla
8 Marzo 2011
45
17
8
Gracias eskrol alomejor cuando empiece a llover las dos del suelo las corto y las de las macetas las meto dentro y ya.
Aunque me da cosa porque regue ayer......
 
12 Septiembre 2018
22
1
3
34
Ten Calma a esa planta le sacas mas si le das como 15 a 30 días y si la trasplantaste en tierra va a durar mas por que va a expandir raíces ten cuenta eso
 
-