Nose que las puede ocurrir

7 Febrero 2012
15
0
0
Hola buenas soi nuevo en indoor y laverdad q me gustaria aprender porq es un mundo q me gusta bastante.

Mi problema son estas nebulas es su 1semana de floraccion y nose q las ocurre se q algo ls pasa pero me estoi volviendo loco buscando el problema un saludo muchas gracias atodos !
 
7 Febrero 2012
15
0
0
ayudarme porfabor!

Hola buenas soi nuevo en indoor y laverdad q me gustaria aprender porq es un mundo q me gusta bastante.

Mi problema son estas nebulas es su 1semana de floraccion y nose q las ocurre se q algo ls pasa pero me estoi volviendo loco buscando el problema un saludo muchas gracias atodos !
Porfabor echarme un cable gracias!
 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
acostumbrate a poner tus temas si son de enfermedadees en SALA DE CURAS asi te podran ayudar mejor..
y intenta darnos mas datos riego,humedad,ph,ec,horas.... asi tambien te podremos ayudar mejor.


pues haber le has dado algun abono para floracion???
si no se lo has dado yo creo que es falta de fosforo y potasio y con un abono para floracion en 1 semana lo tienes corregido..

a y tranquilo que por lo demas se las ve bastante sanas ;)
saludos
 
7 Febrero 2012
15
0
0
Muchas gracias portu respuesta laverdad q se agradece.mira ph a 6.0 o 6.5 las abono con floraccion technoflora para ser esactos.. Tierra all mix bio bizz. Otra cosa q averiguado.. Esq en unos vasos q tenia con agua se secaron y al tenerlos cerca del intractor..podeis imaginar... Le echado 330ml de cannacure.. Es lo q ponia en las indicaciones. Temperatura entre los 28 y los 30 es mucha laverdad... Q me sugeris? Subo fotos luego y me decis muchas gracias portodo !!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

una foto de la planta de cuerpo entero ayudaría bastante :grin: ; usarás agua de grifo, sabes si tienes filtro de osmosis instalado? o mejor aún, conoces la ec?

es cuestión de ir al descarte y siempre al final se da con el fallo :) ; yo apostaría por un agua blanda y la consiguiente carencia de Ca y Mg, pero sólo con ciertos datos se sabe fijo :) ; pero que vamos, se ve que no es nada grave, las hojas más viejas es normal que amarilleen y caigan y lo poco que se ve de la planta, tiene un aspecto lozano ;grin:

saludoos
 
7 Febrero 2012
15
0
0
Ahora mismo subo foto reciente para q la veais.. La ec x desgracia no puedo saverla.pero seguro q es dura porque el ph sin nada es mas de 8.5 asique imaginaros jejej.. Aver q os parece encuanto suba las fotos en unos minutos estan muchas gracias !! xcierto umedad del 40 ytemperatura 28a30 xmas q intento controlar me es imposible... Estan x el dia 23 de flo..
 
7 Febrero 2012
15
0
0
Osdejo datos: hoy las e tenido q tener fuera del almario como 2 horas xq echo limpieza de arriva abajo con lejia las pasara algo??

Otra cosa la temperatura 28 oasi con umedad del 45 ventilador y estractores enencendidos siempre noche y dia

Abono con supervit entolos riegos 1gota xcada 4 lit

Estan plantadas en macetas de 3l y voy x el.dia 21 de floraccion como las veis??
Estoy preocupado xq las noto muy amarillas y no doy con lo q me piden

Si me podeis ayudar. Gracias!
 
7 Febrero 2012
15
0
0
Limpieza con lejia.

Lo siento olaz nose porque no a salido todo todilo lo q escrivi.

Me referia aque ayer las saque como 2 horas o asi del almario cuando tenian la luz para desinfectar todoel almario de arriva abajo. Las pasara algo por aver estado tanto tiempo?? Un saludo!
 
-