Nose si es hermafrodita o hembra

lautarols1997

Semilla
19 Octubre 2017
52
9
8
27
Hola tengo una planta de 4 meses masomenos y resulta que las primeras preflores que largo eran todas hembras por lo cual me confíe en que la planta era hembra, la tenia con un periodo de luz d aproximadamente 20 a 18 horas d luz un rato solar y otro rato una lampara led muy chica pero la tenia cerca de la planta y lo sobrante del dia oscuridad, a todo esto hace un mes masomenos decidí plantarla en exterior y la planta empezó a crecer muy bien esta pasando el metro ahora mismo, el problema es que creo que se estreso y x eso algunas ramas se hicieron hermafroditas la planta ya esta en floración hce apenas unas semanas queria saber si vale la pena realmente esperar a que termine de florar o recomiendan cortarla? La planta tiene 12 puntas con flores, la foto es vieja cuando pueda subo una nueva ya tiene cmo 15 centímetros mas, espero que me puedan ayudar o aconsejar, gracias. Quiero saber si realmente es hermafrodita o esas cositas ovaladas son parte de la carne de los cogollos?


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Canaya

Floración
26 Marzo 2017
224
69
33
39
Y si voy arrancando todos los dias los huevitos del macho? O sera que se termina polinizando igual?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Lo de sacar los huevitos lo podes hacer, pero te aseguro que los que lo hemos hecho, pocos lo recomendamos; es un trabajo tedioso, delicado, de todos los dias, y de largos ratos, y un asi siempre siempre alguno se te escapa
 

lautarols1997

Semilla
19 Octubre 2017
52
9
8
27
Ah claro, listo loco muchas gracias x la info, una cosita mas, si luego saco esquejes d esta planta van a salir hembras?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: verdolaga214

alvarolol

Semilla
7 Septiembre 2014
4
0
1
28
Ah claro, listo loco muchas gracias x la info, una cosita mas, si luego saco esquejes d esta planta van a salir hembras?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
por mucho que quites cogollos no te saldra tanta produccion como te esperas, pero todo es probar, en estas cosas nunca se sabe. No por hacer esquejes ya cambias el sexo de la planta. lo que si que podras hacer en un futuro es hacer un esqueje de la planta para que florezca antes y asi saber que sexo es antes de tiempo y ya te piensas si te renta o no. Suerte y buenos humos!;)
 

lautarols1997

Semilla
19 Octubre 2017
52
9
8
27
por mucho que quites cogollos no te saldra tanta produccion como te esperas, pero todo es probar, en estas cosas nunca se sabe. No por hacer esquejes ya cambias el sexo de la planta. lo que si que podras hacer en un futuro es hacer un esqueje de la planta para que florezca antes y asi saber que sexo es antes de tiempo y ya te piensas si te renta o no. Suerte y buenos humos!;)
Si voy a probar cuanfo termine de florecer hacer unos esquejitos aver que onda, gracias x la info muy bna onda

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
  • 😍
Reacciones: verdolaga214
-