nose si iran bien consejos?

10gofly

Semilla
14 Marzo 2014
6
0
1
29
tendra cm 4 semanas le tengo unas ampolletas bajo consumo de 170w y una de 100w las hojas qedaron.peqeñas ya que la tenia en mi patio y el sol jaamas salioxd algo han crecido desde q las puse cn las bombillas iran a crecer o qedara peqe ? aah y le estan saliendo el segundo par de hojas2014-04-20 23.23.15.jpg
 

Adjuntos

Última edición:

sibarytas

Semilla
20 Abril 2014
31
5
8
44
tendra cm 4 semanas le tengo unas ampolletas bajo consumo de 170w y una de 100w las hojas qedaron.peqeñas ya que la tenia en mi patio y el sol jaamas salioxd algo han crecido desde q las puse cn las bombillas iran a crecer o qedara peqe ? aah y le estan saliendo el segundo par de hojasVer el adjunto 408438

Bueno podías especificar un poco más como variedad si son autos o de temporada
4 semanas ya es un mes amigo....
 
  • 👍
Reacciones: 10gofly

10gofly

Semilla
14 Marzo 2014
6
0
1
29
bueno la cosa es qe la tenia en mi patio donde le daba el sol , ahora por las fechas no aparece nada de sol el climaa estaba muy frio. decidi entrarla nose si abra afectado en algo :S y dejarle unas bombillas 170w y 100w bajo consumo, con 18hr de luz y 6 oscuridad la riego 3 veces a la semana.
bueno hasta la fecha esta asi , creo qe es enana o no ?
 

Adjuntos

sibarytas

Semilla
20 Abril 2014
31
5
8
44
Están raras esas hojas tan largas no las avía visto nunca ,yo tuve una 4 días en una
Bombilla menos potente que la tuya y luego la saque al balcón y esta tremenda para un mes y 2 días que tiene.solamemte le das
Agua??mira la mía que te acabo de decir

Tienes muy pica información amigo.....

Saludos
 

FranciscoPancho

Semilla
4 Junio 2014
17
3
3
30
Buena, se ve que esta sacando flores, vendrían bien algunas especificaciones, como el tipo de sustrato que estas ocupando pues si tiene algún abono y también de que con qué luz las estas haciendo florecer?
 
-