Nota ortiva de clarin y todo x $2

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
Buenas che, hoy salio en clarin una nota con un comentario ortiva sobre internet ke dice textual:

Llamo por el aviso (II)
La División de Análisis Criminal de la Federal detectó foros y salas de chat argentinos en los que se vende droga. "Una persona ofrece, otra acepta, intercambian direcciones de e-mail y salen del sitio", explica el comisario Sánchez. "Es que hay impunidad: hace un tiempo un aviso que ofrecía un auto en venta prometía 20 porros al comprador".

Loco no es paranoia ke la yuta lee los foros, hay ke andar con los ojos rojos bien abiertos, hoy no es raro ke el gordo bigotudo de la comisaria se disfrace de celeste cid y entre a algun forode marihuana a ver kien vende faso 8O .
Ahora, esto es un flash mio porke estoy posteando muuy loco ultimamente, pero leer lo del auto y los 20 porros me hizo acordar al tema de todo x $2, ese ke se llamaba :

VAMOS DE FASEO
El fasear es un placer
ke nos suele suceder
en el auto de Valá nos
iremos a fasear
Vamos con un reo
en un auto feo
pero no me importa
porke llevo torta :fumador1:

Lo ke me hizo cagar de risa fue lo desesperado ke estaria el chabon por vender el auto ke hasta le encajo 20 fasos de regalo! Selo debe haber vendido a un limado re manija de esos ke les chupa un huevo todo :lol:

Pd: para los amantes del absurdo ese y otros temas del ranking se los puede bajar en http://www.mediosregistrados.com

Saludossss
 

canarion

Semilla
7 Mayo 2004
515
1
0
54
Las Palmas de Gran Canaria
De seguro alguien de Drogas Peligrosas de la federal debe leer los foros como este. Inclusive hay gente dedicada en la federal a leer los avisos clasificados del rubro 59 del Clarin, no es joda aunque lo parezca.
Desde mi punto de vista, la unica razon por la que puedan actuar es por algun tipo de propaganda que quieran hacer y no creo que dicha propaganda la besen en agarrar a un par de pibes intercambiando semillas o un fasito.
Esta semana pasada aca en España hubo un revuelo propagandistico acerca de unos que usaban internet para la distribucion de anabolizantes prohibidos, claro la propaganda fue efectiva ya que allanaron decenas de gimnasios que estaban en la tranza de drogas musculosas.
Saludos.
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
Si ya se k la PFA
anda jugando al FBI DEA y demas grupos fachistas
y es verdad canarion....las ventas por internet de
falopas para sacar muculitos se venden a full...........
hasta hace poco habia 2 lugares super conocidos ke venden
cualkier boludes las ofrecian por toneladas!!!!!!!! ,
es mas facil k ir a la farmacia de la eskina, ya ke
tambien te las vende el farmaceutico con titulo universitario
y esta a 1/2 cuadra de un destacamento de la PFA(version sudaka del FBI)
es mas facil mirar una pantalla de pc y tener una sobredosis
de rayos catodicos k salir a buscar ladrones.......cuando los
chorros estan amparados por los politicos de turno y utilizan
seres sin cerebro(polis) para k los cuiden.....espero k este
señor de la PFA se de cuenta ke es un payaso con un apestoso
uniforme y su sueldo sale de nuestros bolsillos.....

saludos
 

natirutz

Semilla
23 Junio 2004
1.071
1
0
44
una recomendación para los amigos de la PFA... no fumen marihuana... van a terminar sembrando como nosotros :)
 

natirutz

Semilla
23 Junio 2004
1.071
1
0
44
EL PERRITO Y LA PANTERA

Un señor adinerado va de caceria al Africa y se lleva su perrito Fox Terrier para no sentirse solo en ese lugar. Un dia ya en la expedicion, el perrito, correteando mariposas se aleja del grupo y se extravía comenzando a vagar solo por la selva...

En eso ve a lo lejos que viene una pantera enorme a toda carrera. Al ver que la pantera se lo va a devorar, piensa rapido que hacer. En eso ve un montón de huesos de un animal muerto y se pone a mordisquearlos. Entonces, cuando la pantera esta a punto de atacarlo, el perrito dice:

- Hmm!, que rica pantera me acabo de comer!

La pantera lo alcanza a escuchar y frenando en seco, gira y sale despavorida pensando: "Este perro de mierda casi me come a mi también!".

Un mono que andaba trepado en un árbol cercano y que había visto y oído la escena sale corriendo tras la pantera para contarle como la engaño el perrito. El perrito alcanza a darse cuenta de la mariconada del mono. Después que el mono le cuenta a la pantera la historia de lo que vio, esta última muy encabronada le dice al mono:

- Subite a mi espalda, ahora vamos donde ese perro cabrón a ver quien se come a quien!

Y salen corriendo a buscar al perrito...

El perrito ve a lo lejos que se le venía la pantera, y esta vez con el mono maricón encima.

- ¿Y ahora que mierda hago? -dice todo cagado el perrito.

Entonces, el perrito, en vez de salir corriendo, se queda sentado dándoles la espalda como si no los hubiera visto, y en cuanto la pantera esta a punto de atacarlo de nuevo, el perrito dice:

- Mono conchudo!, hace como media hora que lo mandé a traerme otra pantera y todavia no aparece!

---------------------------------------------------------------------------------

este chiste se lo quiero dedicar a todos los cagones hijos de puta que habitan comisarías y salen los viernes por televisión... y a los más hijos de puta que son los jueces y legisladores de este país que permiten la existencia de un aparato represivo y vigilante, insuficiente para garantizar la seguridad de sus habitantes y burocrático, corrupto y facista; cagandose en la privacidad y en las libertades individuales.

la ley no existe para los poderosos, para el resto, policía...

http://www.pagina12web.com.ar/suplement ... 788&sec=12
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
ye ye yeahh_!
gran post!
vamos de faseo!
 

bullterrier

Cotiledon
30 Abril 2004
278
0
16
45
voto por crear un interforo... con solo acceso para usuarios con una identidad comprobable uno sabe... ustedes saben... hay que ganarse la confianza con pruebas y testimonios... y sobretodo un poco de antiguedad. asi es un interforo donde sabemos que postear es mas seguro.-
 

stromboli2

Semilla
4 Septiembre 2003
121
0
0
45
alto alto
hijos de puta mafiosos de mierda.
la argentina se cae de corrupcion y los primeros corruptos son los politicos y la policia y vienen a leer el foro. porque no leen los pliegos que salen de senadores con los contratrados supuestamente renovados para las privatizadas.
el pais se cae de la miseria y no tienen mejor idea que poner un cana a leer un foro de cultivadores de yerba que no le hacen mal a nadie.
porque no leen las declaraciones de macri que es el mayor deudor del estado. porque no vay a perseguir a los 500 mayores deudores. porque no se van a la mierda.
porque no van a investigar a la abusadora de mardel plata, profesora del maravilloso colegio religioso Nuestra Señora del Camino, donde por cierto, 2 de los 3 jueces que la juzgaban son del opus dei... eh? ESO nadie lo investigo??? eso no se llama conflicto de las partes??
y encima tuvieron el tupe de darle SIETE años y ponerle la caratula de "abuso" y no de "corrupcion de menores" que son muchos mas años.
7 años por abusar a una decena de nenes/nenas... porque no investigan a los otros involucrados? (que me juego la cabeza que son los directores del dicho colegio, nadie hace eso sin estar toda la cupula involucrada y/o con conocimiento).
lo siento me fui.. pero tanta mierda me hace mal.
 
-