notais algo raro en los cogollos de mi planta?ayudarme graci

pandemoniun_9

Semilla
9 Agosto 2007
85
0
0
aki os dejo unas fotos de los cogollos de mi planta, aver si sacais algo raro
, no se nunca habia florecio tan rapido vamos, digo yo k sera eso.graciass
 

kele

Semilla
6 Octubre 2006
77
2
0
33
wenass!

todo a su tiempo digo yo no?.. aora es el momento de ir engordando. todo perfecto.

un saludo!!
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
Eso va bien, solo esta empezando, ya eso ira engordando y tal...
 

pandemoniun_9

Semilla
9 Agosto 2007
85
0
0
gracias yo pensaba k faltaba poco por cortarla por esa scasi malloria de pelos marrones,osea k le keda k engordar mas no?gracias
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
que pelos maqrrones ves tu? yo no veo ninguno, los veo todos blancos, y que yo sepa no soy daltonico, trankilo que a esa planta le falta mas de un mes.
ten paciencia?
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
Si pero solo estan las puntas, se ponen marrones enteros, tu ten paciencia que aun le queda.
Esto es lo peor de cultivar, la larga espera, y lueg cuanto sta lista otras 2 o 3 semanas secandola que sufrimiento...
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
si hombre se ven las puntutas quemadas pero eso no estar marron, se pone totalmente marron o naranja dependiendo la variedad, esas puntas marrones me da que son quemadas, has aplicado algun insecticida o algo?
 

nadie_ats

Oldtimer
iwana dijo:
si hombre se ven las puntutas quemadas pero eso no estar marron, se pone totalmente marron o naranja dependiendo la variedad, esas puntas marrones me da que son quemadas, has aplicado algun insecticida o algo?

Llubia o pulverizaciones probocan eso , tambien hay variedades que sus pelos cogen color , pero no quiere decir que esten maduros o secos , en fin ... que tiene pinta de que se han mojado .
 
-