Noticias de amsterdam

alteridad

Semilla
30 Abril 2004
1
0
0
Mañana dia 1 salgo para Amsterdam, estare por el camping aproximadamente 10 dias, es la tercera vez que voy a Amsterdamy cada vez me mola mas ( TRANQUILIDAD ). Yo suelo pillar en el Greenhouse Namaste una ganja buenisima Kali Mist, o en el 420 pillo Devils Haze cojonuda. El hachis hay mejor y mas barato aqui en españa, olvidaros de pillar otro que no sea marroqui pues las otras variedades estan casi siempre mezcladas con opio. Los coffees del barrio rojo son para meterle el palo al turista, no veras a los holandeses pillar alli. Las putas estan muy buenas ( algunas )y las setas se salen. Amsterdan no es el paraiso del fumeta es el paraiso del camello, super caro esta el fumeteo, a una media de 10eur por gr, ademas cada vez que te pidas un refresco pagaras 3eur, lo mejor y mas barato es el zumo de naranj. El camping Zeebur esta de puta madre, tranquilo para sobar, barato, mogollon de gente joven, fiesta, se liga mogollon y fumeteo.
Liberemos a maria en españa y nos reiremos de la ganja de Holanda.
 

Eden333

Semilla
30 Abril 2004
2
0
0
Hola yo tambien me piro para Amsterdam, voy por primera vez, por favor recomiendenme coffes baratos...¿merece la pena pillar a camellos?¿sale mas barato que un coffe?...

Free Willy? y un polla FREE MARIA!!
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
estoy contigo alteridad seria todo un negocio para españa y los españoles aunke al paso ke bamos nose si llamarlo españa o rumania
cada dia estamos peor los españoles opinion propia
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
En verano es buena opción algunos paises del este,muchas fiestas,techno etc,y la maria q se suben de la india principalmente.
 
-