Noticias de ayer!! extra extra!

raulsin

Semilla
22 Diciembre 2004
96
0
0
46
Hola amigos, soy de uruguay y ayer mirando la tele lo veo al enfermo de graña en una plantacion en la selva paraguaya, terriblers matas, que lindasssss. Pero lo que mas me quedo de ese informe fue la gran ignorancia y falta de informacion con que se maneja este pibe.
Hablaba de capullos, de cera, y otras huevadas mas.....
Me quede pensando, a ver los entendidos, esas matas eran paraguayas puras o tienen algun cruze skunk? porque eran bastante altas y flacas.
Bueno queridos hermanos, va un saludos para todos.
Raulsin
 

nomeat

Semilla
29 Marzo 2006
164
0
0
muy muy bajita porque vienen los punteros de paco y te hacen vudu en el culo
 

nomeat

Semilla
29 Marzo 2006
164
0
0
aguanten los paraguayos fogateros! mosh al medio del asado!
 

elagui

Semilla
6 Abril 2006
8
0
0
un taaaraaaaadooo

que bronca q dabaaa...
algunas eran lindas no te lo voy a negar pero en un momento mostraban unas q estaban re mooochas y el pelotudo de graña diciendo aca crece la MEJOR marihuana del mundo..no es un poco mucho? anda a holanda papa o en ufghenistan entendes? todos sabemos q la paraguaya no es lo mejor..
aparte de eso lo que no tiraba nada es todo ese entorno es donde esta nuestra querida maria..muertes venganzas dinero..eso es lo q lleva a la prohibicion ede esta planta...hay q sacarla de ahi cuanto antes..como no se va a crear una idea negativa de la maria en la gente que podemos llamar "comun", despues de ver eso..
la maria es una pplanta no una droga, los efectos q te cree no tiene nada que ver,no lo necesitas para vivir...si fumas es por q te gusta..como el chocolate por ejemplo..te gusta..lo comes ,cigarrillo...queres lo fumas..como caulquier otra cosa..hay q tomarla con responsabilidad como todo..
un slaudo gente
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
elagui tengo ke disentir con vos en vaarias cosas.
primero, el faso de paraguay no es el mejor, y mucho menos despues de prensarlo y ke pasen meses, pero si probas esas flores son una delicia de sativa y ademas es unica, ninguna otra land-race tiene ese sabor/olor.
despues lo ke decis ke
muertes venganzas dinero..eso es lo q lleva a la prohibicion ede esta planta.
es al reves, la prohibicion hace ke las mafias manejen el negocio y ocurran este tipo de cosas. Es una consecuencia de la ilegalidad, no la causa.
y finalmente respecto del cigarrillo no me parece el mejor ejemplo de 'si keres fumas' (y si no keres, no), ya ke la mayoria de los ke me rodean y fuman tabaco quisieran dejarlo y no pueden, o sea ke fuman por necesidad ya no por eleccion.
uno de mis amigos ke lo esta dejando sufre un marcado sindrome de abstinencia...
asi ke no lo compares con la cannabis chabon...
 

FeDe_low

Cotiledon
6 Diciembre 2004
184
0
16
Alguien tiene alguna pagina donde tengan una buena lista de libros en pdf para bajar?
 
-