novata... depredador...

ibone

Semilla
18 Marzo 2007
305
0
0
47
casi el paraiso
saludos para tod@s....
necisito ayuda....se me han instalado en una de mis niñas una colonia de depredadores...
se llaman (orius isidiosus) y habitan como 20 bichitos...
no se si dejarlos o ir eliminandolos, porque cada dia tengo mas...
algun consejop de lo que debo de hacer????
gracias ...gracias...
 

erpini

Semilla
19 Mayo 2007
77
0
0
hola ibone,yo no te puedo ayudar mucho porque es la primera vez que veo un intruso de esos, pero creo que deberias eliminarlos como puedas pues no creo que sea bueno que esten porai furulando,hay porai un p'ost que no soy capaz de encontrarlo que te bienen todos los intrusos y como eliminarlos,de todas maneras espera un poco que se despierten los makinas y te puedan aconsejar mejor k yo .salud22222
 

DurBan$ever

Semilla
7 Junio 2007
155
0
0
37
Murcia
ibone dijo:
saludos para tod@s....
necisito ayuda....se me han instalado en una de mis niñas una colonia de depredadores...
se llaman (orius isidiosus) y habitan como 20 bichitos...
no se si dejarlos o ir eliminandolos, porque cada dia tengo mas...
algun consejop de lo que debo de hacer????
gracias ...gracias...
dios tengo el mismo problem!!! aunque son muy poquitos pero se esconden bien 8O 8O
 

ibone

Semilla
18 Marzo 2007
305
0
0
47
casi el paraiso
hola a tod@s...
se que los animalitos son buenos, por lo que he leido......
pero no se si tener tantos veneficia a la planta cuando esta en floracion porque justo se pone en la parte mas cerrada de las hojas,( donde cogolla )...
necesito una respuesta.....
gracias....gracias...
 

Gemi

Semilla
14 Julio 2007
22
0
0
hola nena! me he mirado la biblia y no habla de estos bichos. toda la informacion que tengo sobre plagas es de indoor. lo siento hermanita pero no puedo ayudarte. yo intentaria quitarlos con algo natural, ya tienes cogollos y con insecticida te jodera las flores. quitalos a mano...je je! ya hablaremos. este finde has estado desaparecida... besos
 

ibone

Semilla
18 Marzo 2007
305
0
0
47
casi el paraiso
gracias hermanita gemi ... x preocu....mañana hablamos....
gracias nadie_ats... me tenian muy preocupada x que se meten en los cogollos, pero me has quitado un peso de encima y creo que voy a coger unos cuantos con mucho cuidado y bajarlos a las otras dos que tengo....
gracias...gracias
 
-