novata en apuros

Alkimia

Semilla
21 Octubre 2003
3
0
0
holas, soy una novata con su primera intentona y plante unos eskejes de ak-47 en interior en un sistema hidropónico.
las condiciones del cultivo son: temperatura 24 o 25 grados, humedad 50%, nivel de ec 1,5 y ph 6.
las controlo todos los dias ya ke el ph en 24 horas me suele subir hasta 7 cosa ke segun he leido es normal ya ke la arlita(sustrato ke utilizo) sube el ph hasta pasado un tiempo. la arlita estuvo 24h en agua con ph 5,8 antes de poner los eskejes.
mi lampara es una t-agro de 400w que mantengo a 50 cm en un armario con superficie de cultivo de medio metro cuadrado.
pues bien, las nuevas hojitas ke le han salido en los 5 dias ke llevo de cultivo tienen un color verde mucho mas amarillento ke el resto de las hojas. tambien tengo ke decir ke pase el fin de semana fuera de casa y ke cuando llegué el domingo, las niñas tenian las hojas como caidas, como si por ph demasiado alto no hubieran absorbido demasiada agua y nutrientes.
por cierto, ke el nutriente ke utilizo es de la marca hensi.

la verdad es ke despues de todo lo ke chapado para ke esto saliera adelante y poder fumetear mi propia maria pa navidad... pues estoy un poco preocupadilla.

a ver si me podeis echar una mano.
gracias
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenasss.......... das muchos detalles, eso es bueno jeejjeej llevas un buen control, prueba de cambiar la solucion nutriente entera con un ph ajustado y una ec suave tambien 1,5 aprox con agua destilada / grifo a ver k tal. un saludo !!
 
-