Novata en el cultivo

marinasp7

Semilla
19 Mayo 2015
20
2
3
34
Hola, me presento. Me llamo Marina y soy de Tarragona. Soy nueva en esto del cultivo de marihuana. Tengo 2 semillas de Mágnum y 2 de Purple. Va a ser en exterior.
Para empezar voy a germinarlas y me gustaría que me echaráis una mano. Me han dicho que tengo que ponerlas entre dos hojas de papel humedecido y meterlas en un plato. Que es la mejor manera para hacerlo. Cuando hayan germinado que las ponga en un tiesto pequeño y las entierre a 1 cm de profundidad, y que no ponga mucha arena. Cuando ya la pueda trasplantar, cuántos litros va mejor que sean los tiestos?

Si me podéis aconsejar en todo lo que podáis, mejor que mejor. Un saludo
 

marinasp7

Semilla
19 Mayo 2015
20
2
3
34
Una pregunta. Tengo las semillas germinando en el plato desde hace 1 día y medio. Cuando tendrían que empezar a salir? Las tengo entre 2 platos con servilletas. Las voy humedeciendo cuando veo que ha absorbido toda el agua. He leído que pueden estar hasta 10 germinando.
 

crimsot

Semilla
27 Abril 2015
45
14
8
52
Echarle unas gotas de agua oxigenada así evitas los primeros hongos y germinan hasta antes
 

Matiaz420

Semilla
23 Agosto 2014
62
20
8
29
Hola cannaamiga la técnica que ocupas es la mas usada y mas efectiva, no todas las semillas son iguales muchas dependen del tiempo de almacenamiento, lugar (temperatura, humedad, etc). pueden tardar 10 dias como pueden tardar 1 dia tienes que revisarlas todos los dias para estar segura y no olvidar mantener el papel humedo, que no se te sequen, o sera el fin de tus semillas. cuando la "cola" de la semilla tenga 1 cm ya esta lista para la tierra. tratalas con cuidado y no las espongas a la luz esto también puede afectar a tus semillas. desde ya mucha suerte con tu cultivo :D ;)
 

Matiaz420

Semilla
23 Agosto 2014
62
20
8
29