novata necesita consejo

amelei

Semilla
24 Abril 2009
2
0
0
hola a todos.
soy novata en esto del foro y en esto del cultivo. tengo sembrada una semilla de lemon skunh hoy tiene una semana y adjunto algunas fotitos para que me deis vuestra opinion sobre el crecimiento. yo encuentro que tiene el tallo muy largo y las hojas pequeñas comparandola con las fotos que e visto por ahi. no se si le falta o le sobra algo.

un saludo y gracias.[attachment=2:3c60a1ns]P200409_10.25.JPG[/attachment:3c60a1ns][attachment=1:3c60a1ns]P200409_19.39.JPG[/attachment:3c60a1ns][attachment=0:3c60a1ns]P220409_10.47.JPG[/attachment:3c60a1ns]
 

eldavi

Semilla
23 Marzo 2004
443
3
0
Lo de las hojas es normal tranquila, lo del tallo es que necesita muuuucho mas sol, si vas a transplantar, entierra el tallo hasta los cotiledones.
Saludos
 

amelei

Semilla
24 Abril 2009
2
0
0
que rapidez de contestacion esto es una pasada.

eso si me lo han dicho en la tienda que cuando la transplante lo haga hasta los cotiledones.
y que me puedes decir del tipo de planta. la verdad es que era una semilla bastante econimica. no queria hacer un gran desembolso la primera vez por si acababa en desastre. tampoco soy muy fumadora pero me gusta relajarme y reirme de vez en cuando.
 

eldavi

Semilla
23 Marzo 2004
443
3
0
Buff, de variedades ni idea, yo simpre he plantado de estas que regalan amigüetes.....este año es la primera vez que compro.
Suerte
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas..bienvenida :D
como te han comentado trendras k enterrarla hasta los cotiledones,,ya k se esta espigando demasiado,,,por falta de luz,,,,,mi consejo seria k te miraras un sitio donde hayan mas horas de luz,,por k tu imajina si ahora tienes poko para agostoo le haran faltas sus horitass... :? (cuanto mas sol,antes se rectificara el espigamiento)
(sobre el tiesto tambien te diria k lo pusieras blanco,,,los colores oscuros a temperaturas elevadas en pleno verano,pueden kemar las raicess.. :? )
saludoss y buen cultivo..
:fumador1:
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas..
alomejor hzt es k son maxos(tienden a salir rapidamente,para sacar su cojoness jajajajajaja)es bromaaaa :D :D
hombre unas minimas de 4 o 5 horas seguro k les da no?(y despues la luz del dia tambie hace) :) ,,,
saludoss compii...
:fumador1:
 
-