novata

ibone

Semilla
18 Marzo 2007
305
0
0
47
casi el paraiso
hola a tod@s...
como ya os he dicho antes os mando una foto de unas hojas de mi 2ª niña...
no tienen fertilizante. pero no se por que es...
no se si es porque tiene alguna cosa...
o por que se le tienen que ir apagando las hojas sin mas para fortalecer al resto...
por favor necesito vuestra ayuda me tienen muy preocupada...
gracias...gracias...
 

Gemi

Semilla
14 Julio 2007
22
0
0
es normal que pierda hojas, a ti no se te cae el pelo? quita las hojas feas, te lo he dicho mil veces. no seas paranoica...besos de tu hermanita
 

chuzos2001

Semilla
15 Mayo 2007
51
0
0
ibon eso que te sucede es normal pues las hojas han cumplido su funcion y la planta las desecha asi que no te preocupes a no ser que se pongan muchas asi, en ese caso manda una foto mas general para ver el aspecto de la planta pues podria ser que no tuviera suficiente alimento o exceso de agua, pero por lo que se ve tienes una plantita muy xula. Suerteeeee
 

ibone

Semilla
18 Marzo 2007
305
0
0
47
casi el paraiso
gracias chuzos 2001 por la info pero por si acaso esta mañana las he rellenado con un poco de humus...
y tu hermanita gemi... no me eches tantas broncas que soy mayor...
gracias por todo a los dos....
BUENOS RULOS
 

BoludoS

Semilla
29 Abril 2007
365
2
0
Dormido en un Tricoma
hola jeje siii , es normal , y al final de floracion, wauuuu se ponen todas las grandes amarillas...
pues la maria va tomando el alimento de sus hojas que ya no le sirviran....Saludos
 

Shinnosuke

Semilla
3 Agosto 2004
187
0
0
51
habitualmente si la planta pasa sed amarillea alguna hoja,me fijao en la foto que usas maceta color marron(te recomiendo que l pintes de blanco por aquello de la temperatura de la tierra...las raices y la temperatura no se llevan bien...toca la maceta a las doce y veras)si usas humus no tendras carencia de hidrogeno por lo tanto tus chikis pasan algo de sed...o se evapora la humedad muy rapidamente del la maceta o se te ha quedado pequeña...mi recomendacion infalible seria maceta nueva(mas tocha claro,el doble a se posible)y si no es de color blanca pintarla de blanco...si le pones algo de humus mejor pk los primeros 15 dias de floracion crece a saco la planta,ademas de prepararla para flracion que te agradecra en forma de cogollos mas potentes y gordos...ten encuenta que la planta en estado natural no tiene limites en cuanto a tierra...suerte :D
 

_aLeX_

Semilla
19 Septiembre 2006
132
0
0
pueden ser muxas kosas pero lo mas normal es ke se desexe d algunas hojas d abajo k siempre pasa o falta de nitrogeno si le as exao humus de lombriz deberia parar de amarillear si es falta de nitrogeno :)
 

ibone

Semilla
18 Marzo 2007
305
0
0
47
casi el paraiso
gracias _alex_.... espero que se mejoren...
gracias shinnosuke....los tiestos son blancos ,pintados desde que las transplante,23/6/...pero la parte esa que sobresale como un tejado, no la pinte ,por eso has visto las macetas marrones, pero estan blancas..... gracias por tus consejos....
 

potente

Semilla
15 Julio 2007
127
-1
0
no pasa nada es normal que se caigan las hojas ,yo te aconsejaria abonarla un poco la faltan nutrientes,a poder ser abonos ecologicos.si te fijas las hojas verdes no tienen viveza no tienen color es falta de nitrogeno principalmente.
 

ibone

Semilla
18 Marzo 2007
305
0
0
47
casi el paraiso
gracias potente...
me puede decir alguien que abono ecologico es rico en nitrogeno?????
soy novata y lo unico que echo es humus de lombriz....
gracias ...gracias
 
-