Novatillo empezando fuerte (1x Annapurna 1x Numberone 1x S.A.D. 1xRoadRunner y mas)

ramirezrs

Semilla
13 Junio 2011
17
0
1
33
Hola!Bueno,pues lo dicho,mi primer cultivo ahora que por fin tengo el terreno adecuado...
y he empezado fuerte,tengo todas estas variedades:
1x Annapurna
1x Numer One
1x Road Runner
3x Cream Caramel
2x Fast Bud
1x S.A.D.
y 2x Jet 47 que me regaló el grow :)

De momento tengo plantadas ya las 2 Fast Bud,que son las primera que pillé.
Están tal que asi con 14 dias :

Antes de ayer puse a germinar la S.A.D. y la Road Runner,y hoy he comprado las superauto y las cream caramel,que las pondré a la noche a germinar.
Para las "normales" voy a usar macetas de 17 L,y para las super unas de 25 L.
Uso All-Mix para la tierra,pienso que es lo mejor para este tipo de plantas.
Sin mas un saludo y buenos humos :D
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
weno, ya iremos viendo lo k sacas colega k vaya plantitas tienes... aun no e visto ningun seguimiento de las nuevas superautos estas
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
No mojes las hojas cuando rieges y menos con ese sol y asi d pequeñas , procura regar a primera hora d la mañana o a ultima d la tarde.
 

ramirezrs

Semilla
13 Junio 2011
17
0
1
33
No mojes las hojas cuando rieges y menos con ese sol y asi d pequeñas , procura regar a primera hora d la mañana o a ultima d la tarde.
ya ya,la foto esta tomada a ultima hora de la tarde,pero aun asi,nose que ha pasado,mirad...


las otrasssss
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
41
En un racó de l'Empordà
Esa tierra esta empapada compañero,yo creo que lo que ha pasado es que te has colado 3 pueblos regando.Cuanta agua has dado a cada planta?
Ademas en la primera foto del hilo se ve la planta llena de gotas de agua y dándole el sol de lleno.

Hay un hilo sobre riego,creo que de cerberos,que esta muy bien.

saludos
 

ramirezrs

Semilla
13 Junio 2011
17
0
1
33
Esa tierra esta empapada compañero,yo creo que lo que ha pasado es que te has colado 3 pueblos regando.Cuanta agua has dado a cada planta?
Ademas en la primera foto del hilo se ve la planta llena de gotas de agua y dándole el sol de lleno.

Hay un hilo sobre riego,creo que de cerberos,que esta muy bien.

saludos
justo ha coincidido que las fotos son echas 1 minuto despues de regar,pienso que no me he pasado regando,pero bueno,les echaré menos agua y listo...
PD:No encuentro el post del riego xD
 

ramirezrs

Semilla
13 Junio 2011
17
0
1
33
si eres novato podias aver apostado por unas variedades mas baratas y faciles de cultivar...tendras suerte si esa planta sobrevive un saludo!
lo de barato,por 2 € prefiero tener mas produccion,la verdad,tampoco hay que racanear,otra es que fueran 20 € xD
muerta no esta del todo,pero aguanta :)
 

ramirezrs

Semilla
13 Junio 2011
17
0
1
33
bueno,os dejo mas progresos,la S.A.D. ha pegado un estiron de la noche a la mañana,y la roadrunner ya asoma.La Annapurna y la Number One supongo que mañana asomarán tambien.En cuanto a la fast bud,he leido que enterrandola hasta los cotiledones primeros,puede recuperarse de la insolazion,a vorem....Fotuuuuus




la ultima es la otra Fast Bud,esta asi 15 dias ya,que le pasa???tiene enanismo o que?xDD
 

ramirezrs

Semilla
13 Junio 2011
17
0
1
33
bueno,a la annapurna le han salido estas manchitas en las hojas,la SAD esta con los cotiledones en plan "deformes" xD ,la number one a pegado un estiron increible,y la roadrunner se ha quedado ahi nose porque...La fast bud ya murio,no pienso comprar mas,las 5 han muerto todas
Fotos:
Annapurna con las manchitas



la roadrunner que apenas levanta 2 cm



La SAD deforme xD



y por ultimo la grandullona,la number one



para la Annapurna,que solucion hay?
 
-