NOVATISIMO

TOÑO30

Semilla
23 Febrero 2011
85
0
6
hola a todos

veo que entendeis mucho por aqui y yo soy muy novato en esto asi que si pudierais orientarme un poco....

Quiero montar un cultivo interior en un baño que tengo sin utilizar.
La idea es en el plato de ducha 90x90 quiero 5 o 6 plantas no mas.

Luz de 400w esta bien?
Al ser abierto y ventilarlo bien todo el dia no es necesario extractor, si ventilador para que los tayos se fortalezcan no?

con esto me saldra algo??

muchas gracias de antemano chicos
 

guindales

Semilla
7 Febrero 2011
15
0
0
41
buenas...hombre no esta mal hecho el planteamiento pero date cuenta que tienes que controlar la temperatura y la humedad de las plantas y yo te recomiendo que hagas con carton o algo parecido forrado de papel albal como unas paredes para que la luz no se disipe por el baño y se concentre a las plantas, si tienes mampara puedes forrarla directamente con albal.... eso de ti depende.....no se que mas te puedo contar.....lee por el foro que puedes sacar muchas ideas!!!
suerte compañero
 

Mass

Semilla
4 Diciembre 2007
73
0
6
www.lamarihuana.com
ola Toño,la idea de la ducha no es mala idea,pero solo mete las macetas dentro,no llenes la bañera de tierra!!jeje
Yo utilizo 95X55 y tengo el foco de 400W,pero solo uso eskejes,con tan poco sitio las plantas de semilla hacen las hojas mas grandes y te tapara mucha luz=menos produccion,los esquejes son plantas ya adultas que con poco crecimiento puedes pasar a floracion.si eres nuevo en esto descargate el video de "Cannabis indoor" fijate en los sistemas de cultivo como SOG o SCROG,es lo mejor para sitios reducidos.
Un saludo.
 

TOÑO30

Semilla
23 Febrero 2011
85
0
6
muchas gracias a los dos

ya estoy con las preparaciones. he puesto una mesa dentro de la ducha (no tiene manpara y sobre sale un poco) de 79x1.10 a los lados de la mesa he puesto unos cartones con papel albal para reflectar la luz. a ver si el sabado puedo y hago una foto para que me digais que os parece.

Tengo otra pequeña pregunta.

si pongo 2 clases de semillas el problema esque unas pone que la floracion dura 8 o 9 semanas y las otras 8 semanas.
Las puedo poner a la vez o planto unas una semana antes y las otras una semana despues??
 

soyivan

Semilla
22 Julio 2008
238
3
0
Hola Toño30 tengo varias propuestas que hacerte; tanto el extractor como el intractor son super imprescindibles, si eso lo tienes completamente cerrado sin que el aire se renueve se te va ha hacer un horno de un par de cojones, despues, yo no le pondria papel de albal, le pondria ese plastico blanco por delante y negro por detras que venden en los grows y ahora no me acuerdo como se llama, que son exclusivamente para eso, y por ultimo, con respecto a lo de las semillas, aunque tu plantes unas una semana antes que las otras no significa que te vayan a florecer antes, el fotoperiodo se lo cambias a todas a la vez y te van a florecer todas a la vez, lo que pasa es que unas las recogeras una semana antes que las otras y no pasara absolutamente nada.

Recuerda, tanto intractor como extractor deben de tener un tubo cada uno a la calle para que saque el aire caliente y meta aire fresco de la calle. SUPER IMPRESCIDEBLE, por lo demas la idea es cojonuda.


Buena suerte y wenos humos.
 

TOÑO30

Semilla
23 Febrero 2011
85
0
6
muchisimas gracias soyivan
El problema lo tengo porque el aseo donde lo quiero poner no tiene ningun acceso a la calle (ni ventana ni nada de eso) ahora sin nada instalado tiene una temperatura de 19º creeis que subira mucho con uno de 600? y con uno de 400??
 

guindales

Semilla
7 Febrero 2011
15
0
0
41
buenas, claro que te subira bastante date cuenta que el sitio es reducido.no tienes una salida de humos en el baño?? seguro que si, pues esa la puedes utilizar como una "última" opción para sacar la salida del extractor pero claro con un buen filtro porque sino los vecinos cada vez que vayan al baño se van a acordar de ti ja ja ja ja y el intractor le puedes poner que coja el aire que hay por casa pero te aconsejo que ventiles bien la casa todos los dias para que el aire sea lo mas limpio posible xq si no estaria muy recargado suerte!
 

soyivan

Semilla
22 Julio 2008
238
3
0
subira un monton, ahora mismo yo lo tengo encendido, y por la noche me ronda los 23º, si tu lo enciendes ahora, cuando llegue junio, como no tengas ventilacion superara los 40º seguros y eso es una verdadera bestialidad, si no tienes circulacion de aire estas bien jodido. De verdad te lo digo, inventatelo como puedas y saca los tubos a la calle.


Suerte y wenos humos.
 

soyivan

Semilla
22 Julio 2008
238
3
0
guindales dijo:
.no tienes una salida de humos en el baño?? seguro que si, pues esa la puedes utilizar como una "última" opción para sacar la salida del extractor pero claro con un buen filtro porque sino los vecinos cada vez que vayan al baño se van a acordar de ti ja ja ja ja!
Bufff, tio lo de la ventilacion de un cuarto de baño creo que no va ha ser muy buena idea, por mucho filtro que pongas eso siempre huele y los vecinos se van a poner... :evil: :evil: :evil:
 

Mass

Semilla
4 Diciembre 2007
73
0
6
www.lamarihuana.com
El papel de abal no sirve para nada...vas a perder el tiempo poniendolo para ke solo parezca que refleje,el albal no refleja ni un 15% de la luz(creo recordar), lo que se utiliza para esto es el mylar,en cualkier grow encontraras y no es caro,vale la pena,un saludo
 

soyivan

Semilla
22 Julio 2008
238
3
0
Tocha dijo:
El papel de abal no sirve para nada...vas a perder el tiempo poniendolo para ke solo parezca que refleje,el albal no refleja ni un 15% de la luz(creo recordar), lo que se utiliza para esto es el mylar,en cualkier grow encontraras y no es caro,vale la pena,un saludo
Eso coño mylar, que nunca me acuerdo del normbre, y si, el papel de albal es una mierda, yo el papel de albal solo lo uso para envolver macetas negras en el exterior.
 
-