NOVATISIMO

TOÑO30

Semilla
23 Febrero 2011
85
0
6
hola a todos

veo que entendeis mucho por aqui y yo soy muy novato en esto asi que si pudierais orientarme un poco....

Quiero montar un cultivo interior en un baño que tengo sin utilizar.
La idea es en el plato de ducha 90x90 quiero 5 o 6 plantas no mas.

Luz de 400w esta bien?
Al ser abierto y ventilarlo bien todo el dia no es necesario extractor, si ventilador para que los tayos se fortalezcan no?

con esto me saldra algo??

muchas gracias de antemano chicos
 

guindales

Semilla
7 Febrero 2011
15
0
0
41
buenas...hombre no esta mal hecho el planteamiento pero date cuenta que tienes que controlar la temperatura y la humedad de las plantas y yo te recomiendo que hagas con carton o algo parecido forrado de papel albal como unas paredes para que la luz no se disipe por el baño y se concentre a las plantas, si tienes mampara puedes forrarla directamente con albal.... eso de ti depende.....no se que mas te puedo contar.....lee por el foro que puedes sacar muchas ideas!!!
suerte compañero
 

Mass

Semilla
4 Diciembre 2007
73
0
6
www.lamarihuana.com
ola Toño,la idea de la ducha no es mala idea,pero solo mete las macetas dentro,no llenes la bañera de tierra!!jeje
Yo utilizo 95X55 y tengo el foco de 400W,pero solo uso eskejes,con tan poco sitio las plantas de semilla hacen las hojas mas grandes y te tapara mucha luz=menos produccion,los esquejes son plantas ya adultas que con poco crecimiento puedes pasar a floracion.si eres nuevo en esto descargate el video de "Cannabis indoor" fijate en los sistemas de cultivo como SOG o SCROG,es lo mejor para sitios reducidos.
Un saludo.
 

TOÑO30

Semilla
23 Febrero 2011
85
0
6
muchas gracias a los dos

ya estoy con las preparaciones. he puesto una mesa dentro de la ducha (no tiene manpara y sobre sale un poco) de 79x1.10 a los lados de la mesa he puesto unos cartones con papel albal para reflectar la luz. a ver si el sabado puedo y hago una foto para que me digais que os parece.