Novato 3 Plantas

iamcpo69

Semilla
6 Junio 2016
16
1
1
26
Buenas tardes consumidores de canabico tengo 3 plantas de marihuana regulares las cuales no se su raza" pero si su camello asi que de ese modo las tengo que diferenciar y ahora les estan apareciendo quemaduras pienso pero no se lo que es y si es muy normal las grandes son del dia 21 de mayo y la pequeña salio el 27 no se si estan creciendo bien mal . las grandes se les estan secando las hojss pero no por la pinta y no se si puede ser por algun bicho o algo gracias de ante mano

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk
 

Adjuntos

iamcpo69

Semilla
6 Junio 2016
16
1
1
26
Por cierto la primera y la tercera tienen 17 dias y la pequeña 11 dias

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
A esas plantas les falta sol por un tubo. Y el sustrato lo veo demasiado arcilloso. Cuál es compi?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Que vas a quitar la hoja ni de coña. Prensala la con la yema de los dedos y listo no la quites que son minadores eso no es una plaga.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

iamcpo69

Semilla
6 Junio 2016
16
1
1
26
A esas plantas les falta sol por un tubo. Y el sustrato lo veo demasiado arcilloso. Cuál es compi?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El sustrato ni idea lo que pasa qie tiene cafe por encima lo de la luz habia pensado y eso pues hoy la muevo de sitio gracias

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
El café aporta hierro pero para una planta lo que necesita es un buen sustrato en las primeras 3 semanas no se abona. A la planta hay que dejarla que la de el aire porque si te das cuenta su tallo es superfino ahora ya no porque como venga un poco de viento la troncha.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

iamcpo69

Semilla
6 Junio 2016
16
1
1
26
Hemos tenido un problema con planta que mas cariño tenia tengo una perra pequeña y la transppante anoche asi que la he sacado a que le de la luz y se la ha comido ya solo quedan dos esta.noche subo foto las voy a transplantar las dos a una sola maceta de fieltro una altura considerable tampoco quiero que tengan mucha altura mis plantas

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk
 

iamcpo69

Semilla
6 Junio 2016
16
1
1
26
Aqui pongo las fotos dia 20 de la grande y 14 para la pequeña la verdad que la pequeña creo que lleva un ritmo muy lento no ? Dia 14 solo le saca 6 dias la otra y esta bastante mas alta ..
La otra planta que tenia grande como dije la di sepultura se la comio mi perra ... Una gran perdida

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk
 

Adjuntos

Guyuruzas

Cogollito
8 Julio 2015
431
158
53
El fallo lo tienes en cómo las tenias, ahora seguro k te tiran más en cuanto empiecen ha adaptarse y a producir raíces en la nueva maceta.
El problema era k ya eran muy grandes para la poca tierra k tenias, si tardas un poco más en transpantarlas igual se te habían muerto, además les has propiciado un estirón extra al tener tanto cuello los envases de plástico donde las tenias.
La próxima vez llena los envases casi a tope de sustrato y ya veras como cambian
 

iamcpo69

Semilla
6 Junio 2016
16
1
1
26
No si los plasticos porque las tenia por el frio que ha hecho por la noche.
Que estimulador me recomiendas algo que pueda por internet y me llegue al dia siguiente o el siguiente

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk
 

Guyuruzas

Cogollito
8 Julio 2015
431
158
53
Yo uso bactohelm y me va bien, pero lo añado cuatro días antes pk los hongos tienen k proliferar, seguro k hay algunos k actúan más rápido.
K les has puesto de sustrato? Pk te están saliendo cenizos k se le comen la comida a las niñas
 

iamcpo69

Semilla
6 Junio 2016
16
1
1
26
Pues no te voy a engañar tierra reciclada de otro cultivo y un poco de compost que tenia nada mas

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
En serio tío lee antes de plantar y los que den consejos tb hay que leer más sobre el cultivo de la Maria. Primero nunca dos plantas juntas en el mismo tiesto.
Segundo empapas el sustrato demasiado para el tamaño y raíces que tendrá la planta lo que conlleva que el tallo se pudra como sigas así.

Tercero dejar de comprar cosas innecesarias siendo un novato. Un enraizador no es necesario con un buen sustrato basta.
Cuarto esas plantas no creo que les faltase maceta, no creo que tuviesen toda la maceta cubierta de raíces totalmente para hacer un trasplante. Ya que has trasplantado todo lo que has dejado de tallo minúsculo fuera del sustrato lo deberías de haber enterrado hasta llegar a las primeras hojas así ese tallo sacaría raíces nuevas. Y como ya te dije el tallo se espiga porque no les da la luz directa.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1

Guyuruzas

Cogollito
8 Julio 2015
431
158
53
En serio tío lee antes de plantar y los que den consejos tb hay que leer más sobre el cultivo de la Maria. Primero nunca dos plantas juntas en el mismo tiesto.
Segundo empapas el sustrato demasiado para el tamaño y raíces que tendrá la planta lo que conlleva que el tallo se pudra como sigas así.

Tercero dejar de comprar cosas innecesarias siendo un novato. Un enraizador no es necesario con un buen sustrato basta.
Cuarto esas plantas no creo que les faltase maceta, no creo que tuviesen toda la maceta cubierta de raíces totalmente para hacer un trasplante. Ya que has trasplantado todo lo que has dejado de tallo minúsculo fuera del sustrato lo deberías de haber enterrado hasta llegar a las primeras hojas así ese tallo sacaría raíces nuevas. Y como ya te dije el tallo se espiga porque no les da la luz directa.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perdón, me han engañado las fotos y me daba la sensación k estaban en los trozos de plástico k tienen sólo, no había visto las macetas
 

iamcpo69

Semilla
6 Junio 2016
16
1
1
26
No estaba para transplante ya lo se pero dije voy a transplantar las a algo mas grande intentare estimular las a base de potajes" y a ver que pasa si veis algun problema comentar y eso .
Por ahora las dejo ahi les da mas horas de sol pero vamos dentro de un tiempo las tengo que volver a pocas de hora

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Suerte pero plantar para sacar una buena cosecha no es solo poner la semilla y que salga. Necesita sus tratamientos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

iamcpo69

Semilla
6 Junio 2016
16
1
1
26
Ya claro pero es que mi problema es que tengo dos patios el interior no visible a no ser que estes en otra casa ahora mismo la he sacado al exterior pero claro en el exterior la ve cualquiera y en mi pueblo siembra todo el mundo y roban mucho entonces en el interior solo da luz de 11 a 14:30 y claro cuando crecida no se disimula

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Pero en el de exterior se ven las plantas desde la calle?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

iamcpo69

Semilla
6 Junio 2016
16
1
1
26
Claro ese es mi problema si no claro que estaban ahi

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk
 

iamcpo69

Semilla
6 Junio 2016
16
1
1
26
No no contro sustrato tierra reciclada y compost cosa de poc

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk
 
-