"novato"_ ¿ como la veis???

gavyy

Semilla
29 Marzo 2012
28
0
0
hola a ver como la veis en esta foto reciente y ademas estoy siguiendo los consejos a rajatabla -mucho sol todo ekl que pueda darle.....¿sigo asi?
y otra duda es macho o hembra??

saludos.
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Parese ser una hembrita:) Ahora a coger mucho sol para engordar esos cogollos. Estas usando algun fertilizante para la floracion ?
 

gavyy

Semilla
29 Marzo 2012
28
0
0
Parese ser una hembrita:) Ahora a coger mucho sol para enordar esos cogollos. Estas usando algun fertilizante para la floracion ?


Gracias Krippi asi que es una hembrita , mu bien...me alegra . hasta ahora estaba dandole el de crecimiento para ver si se me spavilaba ya que la veo pequeña, pero creo que voy a pasar a darle ya el fertilizante de floracion..

saludos
 

DNA

Cotiledon
26 Febrero 2012
126
15
18
Seguro que es una hembrita ahi se ven los pelillos, empieza a darle fertilizante para floracion, Guano de murcielago es muy bueno y si no lo consigues dale Te de Banana que tambien funciona!
 

samu_R

Cotiledon
8 Noviembre 2011
742
7
18
Está bastante claro, es una hembrita, solo hay que ver las flores que esta formando! xD

Mucho Sol, buen abono y un buen agua y listo.

Yo no te recomiendo para nada el te de banana, es MUY dulce y como tal, atrae bichos todos los del planeta más o menos.. Pero tu mismo, solo es un consejo. Para mí es mejor comprar un buen abono específico para cannabis y ya esta.

Saludos!!
 

gavyy

Semilla
29 Marzo 2012
28
0
0
O.K. " busacando sol" ¿¿ pero el de floracion y ademas echar a la tierra el de guano??

recomendarme un buen abono para la floracionnn...

saludos
 

DNA

Cotiledon
26 Febrero 2012
126
15
18
Yo no te recomiendo para nada el te de banana, es MUY dulce y como tal, atrae bichos todos los del planeta más o menos.. Pero tu mismo, solo es un consejo. Para mí es mejor comprar un buen abono específico para cannabis y ya esta.

Saludos!!
Hey Samu_R el te de banana es muy bueno y eso es falso que atrae bichos tengo 3 cultivos aplicandolo y todo bien nada de bichos!
 

gavyy

Semilla
29 Marzo 2012
28
0
0
Hola cloleguis ha pasado un tiempecillo y quiero que veais como esta la plantita despues de seguir vuestros buenos consejos
ya sabeis sincseridad ante todo...

un saludo.
 
-