Novato Armario 2 altura x 2 largo x 1 ancho

kaotico

Semilla
29 Agosto 2007
22
0
0
Wenas a todos ia ace tiempo que boi mirando este foro y boi aprendiendo mas para iniciarme en el cultivo interior y lo agradezco mucho.

Io avia pensado en acer un armario de 2 altura x 2 largo x 1 ancho pero con una separacion en medio sin que entre la luz al otro armario para poder hacer una parte de madres y esquejes y la otra parte para floracion, deluz avia pensado en la de los esquejes 400w y para floracion 600w, de ventilacion avia pensado en poner unos tipo los de los ordenadores o una tal marca SUNNON que e visto en alguna grow pondria uno arriba para sacar el aire y otro a bajo para que entre el aire esto en cada armario tambien pondre un humificador para que si necesito mas humedad pos ia lo tendria. Haria el metodo SOG que tamaño de tiestos me recomendais y kuantos me kabrian en 1 metro quadrado?

El armario avia pensado en ponerlo fuera pero en un sitio k tengo que esta cuierto de la llubia etc porque tiene tejado pero esta fuera es como un porcho ai un conocido que lo tiene como lo kiero poner io i dice que no tiene ningun problema.

Y semillas tenia pensao en las hawaiian Snow si teneis alguna otra sugerencia no dudeis en decirlo.

Si creeis que alguna de las cosas que e dicho k pondria de bombilla etc usariais otra no dudeis en decirelo tambien cuantos mas consejos mejor.

Gracias y disculpen por las molestias.

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
La idea del aramario es buena, loke alomejor vendria bien ke le dieras 1.2m de annxo y poner 1.2*1.2m el de floracion con 600w y poner el de crecimiento un hm de 400w y me compraria un agrolite de estos para ahoorar en luz entre otras ventajas cuando solo necesites mantener y/o enraizar.

Para ventilacion creo que uno de estos a 320m3/h vendria bien como extractor, aunke como no tengo mejor que te aconsejen los ke si tengan.

Descarta la hawaiian snow ya ke es una planta dificil, mejor una indica o hibrido con crecimiento indico para aprender.

Tb pondria un ventilador para remover el aire.

Saludos
 
-