Novato ayuda Seguimiento Critical + dinafem

Wericxiri

Crecimiento
1 Junio 2016
76
51
23
30
Hola a todos lo primero me presento soy Weric y nuevo en este foro, no soy un cultivador experto asi que agadeceria todo tipo de consejos y criticas constuctivas sobre mis temas , siempre seran bien aceptadas y agradecidas tengo puesta en mi terraza una critica+ de dinafem que hoy cumple 25 dias desde su germinacion ahora subire unas fotos de su proceso

-Tierra usada Cannaterra

-humus de lombriz espolvoreado a partir del dia 37

-Riego agua del grifo desclorada reposando 24h minimo sin tapon y corrector de ph (a partir del dia 38)

Productos:
- Enraizante Top Crop desde la 2 semana 1,5ml x L

-Crecimiento Iguana Grow desde hace 1 aemana
3,5ml x L

- Vitaminas SuperThrive 1ml x L

- Poda de yemas realizada en el 4 nudo

El caso es que me salio araña y estube utilizando aceite de neem al no poder con ella porque seguia apareciendo y picandome las hojas el dependiente del grow me aconsejo un producto contra plagas que dudo de su eficacia subire foto para vuestra opinion

El caso es que tengo unas manchas en las hojas que no consigo saber que son y me quitan el sueño ahora posteo

Siempre que subo encuentro algun bichito amarronado con alitas pequeñas que no vuela mucho si no salta temo que sea este cabron en que se esta poniendo las botas con ella


Un saludo perdon por el texto y gracias por vuestra atencion
 

Adjuntos

Última edición:

Madd

Cogollito
22 Septiembre 2015
511
151
53
Como dices pudo haber sido un bichitos por ahí
Pero no se ve muy preocupante compañero
Solo este alerta de que no aparezca nuevos bichitos
Saludos
 

SethDavis

Semilla
1 Mayo 2016
16
8
3
26
Me pasó algo similar en mi primer cultivo el cuál corté hace 2 semanas jeje. Deduje que era por una carencia a causa de un PH incorrecto. En resumen que empecé a medir PH y ya no volvieron esas manchas extrañas.

Saludos y buenos humos bro!
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38