Novato buscando ayuda !!! Chile

judaspriest

Semilla
8 Octubre 2014
16
1
3
Les explico un poco, hace como 6 meses plante con permiso pero por ciertos temas no pude continuar con mi plantación , tuve que desistir , pero hoy me encuentro con las ganas repuestas , asique quiero plantar en este mes de mayo mis plantas. Por consiguiente, se aceptan recomendaciones de sepas y marcas, (ojala unas auto ) para poder fumar lo que se coseche jajajaja , saludos y bless para todos ! Un abrazo desde chile !!!
 

victorman

Semilla
26 Julio 2012
44
11
8
unas haze auto, norther light, bloody skunk, ve a un grow, ahi siempre dan recomendaciones de cual cepa sea mejor para las condiciones qe poseas donde plantar, si es en exterior o indoor

buenos humos
 

judaspriest

Semilla
8 Octubre 2014
16
1
3
Por eso ! Mi duda es si realmente vale la pena tratar con una que tenga "aguante" o simplemente esperar hasta primavera ?
 

NovatoChris

Semilla
24 Marzo 2015
51
6
8
33
Por eso ! Mi duda es si realmente vale la pena tratar con una que tenga "aguante" o simplemente esperar hasta primavera ?
Mira, yo planté una Jack Herer a principios de Abril, y estará lista a principios de Junio, justo cuando ya comiencen las lluvias acá en Chile. No sé realmente si serán muchos los días nublados para este año, pero creo que sí, y con mucha lluvia. Y debido a que las auto lo que más necesitan es luz, yo no recomendaría plantar en esta época. Mejor dejar estos tres meses para prepararse con buen sustrato, buenas macetas, buenas semillas, fertilizantes y todo lo que necesitemos, para que a finales de agosto plantemos y tengamos una muy buena cosecha!!
te dejo el seguimiento de mi jack herer hasta ahora http://lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-jack-herer-auto-exterior.159634/
 

Davidargo

Semilla
15 Abril 2015
46
8
8
29
Muy buenas amigo, yo este año he plantado diversas geneticas que a mi me parecen productivas y buenas
Critical de Zamnesia, con un muy buen rendimiento,
Magnum de buddha seeds, recien germinada pero pinta ser una planta muy productiva
SuperSkunk de sensiseeds, buen banco, buena produccion y buena calidad
Northern lights de royal queen seeds, muy frondosa y espero que de muy buenos resultados, una planta muy resinosa y un sabor muy fresco.
La verdad es que son plantas muy sanas, muy estables y demomento estoy muy contento con ellas.
Te dejo con mi cultivo de autoflorecientes para que veas la evolucion de estas geneticas, dime que tal te parecen
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/dudas-y-seguimiento-de-mi-cultivo-autofloreciente.160045/page-2#post-1516412
Buenoos humoooos!!!!!
 
-