Novato con 3 mohan ram, una widow-widow, y autos big devil, mobby dick y amnesia bilbo

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Como va el jardín de la alegría eeem eres un crack tío me voy pasando aveces Ermano pero esta vez me e tirado un tiempo y estoy bastante contento de ver esas plantas tan hermosas ...... Un abrazo enseguida estaré con mi segui tío ;)
 
  • 👍
Reacciones: star666 y Gacela azul

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Bueno pues lo debido es deuda. Aqui esta las fotos de la camara de la cosecha de big devil. la probe con una semana de secado se que no estaba perfecta pero tenia un olor muy muy rico.
big devil 1.jpg
big devil 2.jpg
big devil 3.jpg
 
  • 😍
Reacciones: star666

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Muuy buena pinta brode si señoor!!.ya save ahora para secar hay que buscar el lygar mas fresco y que se alarge el secado al menos 15 dias y despues un buen curado.
Como se seque en menoa de 10 dias que cn esta calor es normal...la hierva rascara y se quedara un poco el olor denla clorofila.para mi ahora estas entrando en lo mas importabte del cultivo aqui si lo haces mal puedes llegar a perder toda la hierva o bajarle mucho la calidad.
Esas flores tienen muy buena pinta y muy colorida.
Un saludo broder y a disfrutarla
 
  • 👍
Reacciones: Gacela azul

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Aquí tenéis una comparativa de las porras yo creo que le quedara un mesecito. Algún pelito marrón pero apenas nada. Mañana le pegare un pulverizado con agua con naranja.
image.jpg
image.jpg
image.jpg
Esta última mohan creo que será la mejor de todas.
image.jpg
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Gacelaa brodeer estas seguro que esas mohan ram no son f1 o fv ??
Esque la he culticado antes y a estado lista para finales de sep.
Nose la tuya abra cojido algun estres y empezo a florecer..bamos a ber ahi unos buenos pirulos ya que la plena flora te toca en agosto!
Un saludoo weey por aki ando!!!
 
  • 👍
Reacciones: Gacela azul

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Y como no habia visto yo este seguimiento antes... Bueno nunca es tarde si la dicha es buena o eso dicen, me quedo por aqui viendo esas plantonas que tienes ya y ayudando un poquito en lo que pueda.
 
  • 👍
Reacciones: Gacela azul

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Gacelaa brodeer estas seguro que esas mohan ram no son f1 o fv ??
Esque la he culticado antes y a estado lista para finales de sep.
Nose la tuya abra cojido algun estres y empezo a florecer..bamos a ber ahi unos buenos pirulos ya que la plena flora te toca en agosto!
Un saludoo weey por aki ando!!!
Ya eso mismo pensé yo porque antes de pillarlas estuve hablando de las fast versión pero por lo que tengo entendido no hay mohan. Al final tenía una foto de la caja y son normales. Alguna paranolla les entro a estas dos pero bueno tener algo de cosecha un mes antes de lo previsto no esta mal Jajajaj.
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Que tal te va con el olor y los vecinos?
Bueno desde afuera ya no se ve nada por ningún sitio lógicamente los vecinos de los lados las ven pero como me llevo de puta madre con ellos no hay problema. De hecho yo creo que alguno querría probarla pero por prejuicios no se atreven.
 
  • 👍
Reacciones: strato61

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Y como no habia visto yo este seguimiento antes... Bueno nunca es tarde si la dicha es buena o eso dicen, me quedo por aqui viendo esas plantonas que tienes ya y ayudando un poquito en lo que pueda.
Pues nada bienvenido aunque ya va quedando menos para que termine.
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Aaaaa decir que la widow la he doblado la punta porque lleva 2 semanas de flora y al final veía que como siguiese con ese crecimiento me iba a tocar el techo no se si habré hecho bien o no pero ya no hay vuelta atrás. Decir que la doble en tres días distinto para no forzarla mucho aunque todavía es flexible.
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Que le puede estar pasando a esta mohan?
Es la mohan que tiene los dos cuernos la que ha engordado mas los cogollos
image.jpg
image.jpg
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Chavales alguna ayuda con el tema de estas hojas. Mañana iré a por cannazym esperemos que funcione también como lo pintan en la web. Me lo han recomendado y voy a ver que tal funciona. Se supone que debería de haberlo usado en todo el cultivo
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Alguna carencia me imagino, pero vaya que ya esta en floracion bastante avanzada yo creo que no deberias de preocuparte demasiado.
 
  • 👍
Reacciones: Gacela azul

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Si la verdad que no creo que les quede mucho. Me han dicho de quitar el bio Grow y subir la dosis del bio Bloom. Así que voy hacer caso de las recomendaciones y veremos como actúa.
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Si la verdad que no creo que les quede mucho. Me han dicho de quitar el bio Grow y subir la dosis del bio Bloom. Así que voy hacer caso de las recomendaciones y veremos como actúa.
Clarooo brodeer en ese estado lo que quier tus nenas es fosforo y potasio y sus micro nutriente pero nitrogeno lo qie menos..
Se que biogrow es un abono complejo pero mas enrriquecido en nitrogeno.
Quizaa ese sea el motivo que cada vez que las miro me parece como revegetasa pero cuanto te fijas bien solo ves flores!!
Y muy buenos cueerno!!jajaja
Un saludo maan seras el primero en cosechar esta temporada semillas fem.
Un saludoo weey!
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Pues bueno ya tengo el cannazym y hoy le daré el riego de la semana. A las plantas en floración les empezare a quitar el bio Grow.
 

xabi_ee

Cogollito
22 Junio 2015
309
122
53
34
Llego tarde pero bufff k pintaza tienen.. Yo tengo una amnesia bilbo tb exterior aver que tal demomento el olor en crecimiento pufff..
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Ya ves como olía. Ayer le pregunte al vecino por wasap y no me ha contestado así que veremos si el regalo llega a buen puerto.
 

felipe carnales

Semilla
26 Octubre 2013
2
2
3
38
estan impecables ,cheee ,saludos de uruguay ,lo vi todo el seguimiento ,me encanto ,lo voy a terminar tambien jajja,una sola cosa capaz no leei ,cuantos litros las macetas ,de las mohan y la widow¿
 
  • 👍
Reacciones: Gacela azul

SermoWeed

Semilla
7 Agosto 2015
7
1
3
33
Ey! Buenas, soy novato en esto y me gustaria preguntar un cosilla, ya que veo que tienes buena cosecha de autos...
La pregunta seria, que tal si planto 3 autos desde septiembre a diciembre viviendo en zona de costa con buen tiempo??
PD: Unas plantas preciosas!! Sigue asi!
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Yo plantaría ya. En tres meses cosechas. El problema si esperas hasta septiembre tendremos buen tiempo en la costa pero llegaran mas lluvias ese será el mayor problema.
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Bueno al final me he decidido por curar en un tuper con las autos y ver como quedan con eso de que debe sudar un poco el cogollo. De secado han estado 3 semanas aprox.
image.jpg
En el tuper parece otra cosa que colgadas.
 
  • 😍
Reacciones: acab94
-