Novato con 3 paneles cob 200w ayuda

Javier moreno

Semilla
17 Julio 2017
5
1
3
45
Hola compañeros de cultivo llevo un años leiendo i me e decidido a comprar 3 paneles de 200w 4 cob de 50w ahora mismo estoy en 30 dias del camvio de ciclo i le e puesto los 3vpaneles para 1,20x1,20 i los tengo puestos a 25 cm puntas i a 35 del resto del cultivo no se si les voy a dar mucha luz los paneles son dos con citizer prb i un pw una ayudita porfvor
 

Sinfor

Cogollito
20 Enero 2018
289
155
53
47
Si con darles mucha luz te refieres a acercarte al punto de saturacion luminica no te preocupes que no andas ni cerca de lograrlo con esos LEDs.

Screenshot_20180530-215721.png
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Hola compañeros de cultivo llevo un años leiendo i me e decidido a comprar 3 paneles de 200w 4 cob de 50w ahora mismo estoy en 30 dias del camvio de ciclo i le e puesto los 3vpaneles para 1,20x1,20 i los tengo puestos a 25 cm puntas i a 35 del resto del cultivo no se si les voy a dar mucha luz los paneles son dos con citizer prb i un pw una ayudita porfvor
Pues si estás en etapa de crecimiento evidentemente las vas a estresar, para floración te van a ir muy bien ;) esos leds son geniales.
 

herbman

Cogollo
22 Marzo 2004
763
463
83
Ni de aquí ni de allá