Novato con 3 paneles cob 200w ayuda

Javier moreno

Semilla
17 Julio 2017
5
1
3
45
Hola compañeros de cultivo llevo un años leiendo i me e decidido a comprar 3 paneles de 200w 4 cob de 50w ahora mismo estoy en 30 dias del camvio de ciclo i le e puesto los 3vpaneles para 1,20x1,20 i los tengo puestos a 25 cm puntas i a 35 del resto del cultivo no se si les voy a dar mucha luz los paneles son dos con citizer prb i un pw una ayudita porfvor
 

Sinfor

Cogollito
20 Enero 2018
289
155
53
47
Si con darles mucha luz te refieres a acercarte al punto de saturacion luminica no te preocupes que no andas ni cerca de lograrlo con esos LEDs.

Screenshot_20180530-215721.png
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Hola compañeros de cultivo llevo un años leiendo i me e decidido a comprar 3 paneles de 200w 4 cob de 50w ahora mismo estoy en 30 dias del camvio de ciclo i le e puesto los 3vpaneles para 1,20x1,20 i los tengo puestos a 25 cm puntas i a 35 del resto del cultivo no se si les voy a dar mucha luz los paneles son dos con citizer prb i un pw una ayudita porfvor
Pues si estás en etapa de crecimiento evidentemente las vas a estresar, para floración te van a ir muy bien ;) esos leds son geniales.
 

herbman

Cogollo
22 Marzo 2004
763
463
83
Ni de aquí ni de allá
Según yo está bien la distacia y la potencia, aunque yo le pondría uno al costado para mayor penetración de la luz, se ve que la masa de las plantas impide que penetre y llegue a las ramas bajas. Aunque yo ten el mismo problema y la solución es ampliar unas pulgadas el armario para permitir mejor aprovechamiento de la luz y mejorar la ventilación, sólo que en mi caso estoy muy limitado en espacio, debo arreglarmelas con dos armarios de 2x2x4 pies y uno lo uso para floración y otro para crecimiento y clones, así que si tu puedes apliar un poco y hacer que la luz penetre mejor en las zonas bajas podrías aumentar la producción notablemente. Sin embargo me parece que van muy bien, sólo una buena ventilación y control de humedad para prevenir hongos y enfermedades, venga me quedo por aquí un saludo y buenos humos!
 

Javier moreno

Semilla
17 Julio 2017
5
1
3
45
Intentare abrir-las mas porque puedo estirar hasta 1,50 ahora estoy en 1,20 i asi entrara mas luz las hojas estan para arriva e leido que es muy buena señal lo que pasa es que me pareze que las e sobre fertilizado un poco i hay alguna puntita quemada pero bueno espero que no sea nada ya ire pasando fotitos
 
-