novato con auto nortern light

stroped

Semilla
1 Septiembre 2012
4
0
0
33
sevilla
Wenas a todos y gracias desde ya.weno el tema eske ace 6 dias empece a germinar una de estas y claro tengo algunas dudas y keria saber si me podriais ayudar la planta la tengo en un armario normal con 2 bombillas de bajo consumo de 24w dentro del armario solo lleva 24oras, el tiesto es de 20 litros y la tierras pues es de las normales ke supongo ke la tendre ke abonar con abono de crecimiento y la temperatura es de entre 24 y 28 grados y por aora solo la riego con agua normal y weno mis dudas.son las siguientes.cuando se empieza a abonar la planta?, siemdi de esta categoria ke altura mas o menos tendra?, le e empezado a dar 20 oras de luz y 4 de total oscuridad esto esta biem?, la habitacion en la ke esta la ventilo 1ora por la noxe abtiendo el armario para ke le entre aire nuevo es poco? Y weno por aora no podre mas jejeje ke veo ke ya es muxo,espero vuestra ayuda,cuidemse y wenos humos
 

stroped

Semilla
1 Septiembre 2012
4
0
0
33
sevilla
novato

Gracias colega tambien vi en este foro un compañero con el mismo sistema y pues me anime a intentarlo x aora va bien jejeje aver como me sale.muxas gracias x responder y wenod humos
 

Samukayak

Semilla
17 Diciembre 2011
195
1
0
Gracias colega tambien vi en este foro un compañero con el mismo sistema y pues me anime a intentarlo x aora va bien jejeje aver como me sale.muxas gracias x responder y wenod humos
Creo que necesitarás mas watios... de bajo consumo mínimo 200W (reales) de luz fria y luego para flora luz amarilla o cálida.
Te doy un consejo, yo empezé como tu, y a mitad del cultivo cambié mis 100w de bajo consumo y le puse un buen sodio mixto cooltube 250W.
Y los resultados fueron muy buenos, con el bajo consumo que tu tienes probablemete se te espiguen, y solo crezcan y pre-floren...

Es mi umilde opinión, un saludo!!

P.D El sodio 250w sale economico si aprobechamos bien el espacio, para una planta sola sale caro.
 

stroped

Semilla
1 Septiembre 2012
4
0
0
33
sevilla
gracias por tu aportacion pues intentare cambiarlo entonces si no en esta en la proxima ya ke no creo ke se diferencia muxo la factura de la luz jejejejeje lo ke no se ahora es ke bombilla ponerle para la floracion cuales me recomendais ke vengan bien y si pudiese ser baratas ke la economia ya no da pa muxo jejeje gracias por vuestros comentarios y wenos humos
 
-