novato con autofloreciente AYUDA

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
@diegogar91 están hermosas y ya casi están a punto de caramelo. Por el tema de que las hojas amarilleen, no te preocupes. Cuando las plantas empiezan la floración centran sus energías en hacer crecer los cogollos y por eso las hojas grandes, bajas y menos útiles suelen morir y caer. A mí @ferlb me recomendó acompañar con un poco de abono nitrogenado (estoy usando el BAC 8-3-3). No detiene la caída pero sí que la ralentiza. Llevo unos días haciéndolo y se nota la diferencia. Espero que te sea de ayuda para futuras cosechas ya que esta que nos muestras ya tiene que estar en el "período de seguridad" y con el lavado de raíces hecho. BUENOS HUMOS! :)
 

diegogar91

Cotiledon
10 Abril 2017
133
10
18
32
pues muchas gr
@diegogar91 están hermosas y ya casi están a punto de caramelo. Por el tema de que las hojas amarilleen, no te preocupes. Cuando las plantas empiezan la floración centran sus energías en hacer crecer los cogollos y por eso las hojas grandes, bajas y menos útiles suelen morir y caer. A mí @ferlb me recomendó acompañar con un poco de abono nitrogenado (estoy usando el BAC 8-3-3). No detiene la caída pero sí que la ralentiza. Llevo unos días haciéndolo y se nota la diferencia. Espero que te sea de ayuda para futuras cosechas ya que esta que nos muestras ya tiene que estar en el "período de seguridad" y con el lavado de raíces hecho. BUENOS HUMOS! :)
pues muchas gracias por la aportacion pero si acabare la semana con el engordador le pegare el lavado de raices y a cortar lo que me tiene preocupado es las feminizadas que estan en estas fechas y aun no emepzar a verse cogollos solo los pelos :( y queria cortar todo en septiembre que me voy a la uni luego subo fotos de como estan
 

diegogar91

Cotiledon
10 Abril 2017
133
10
18
32
Hola buenos dias.
Tengo una duda este es el estado de mi plantas feminizadas en exteriros dos critical+ 2.0 y una mobydick y no se si su estado de floracion es el normal para estas fechas o van muy retrasasdas y si sabeis para cuando se podra recoger su cosecha, y si es normal que la mobydick vaya mas retrasada que las critical ya que la critical se empieza a ver la forma de los cogollos bueno este es su estado:
 

diegogar91

Cotiledon
10 Abril 2017
133
10
18
32
IMG_3810.JPG Y esta es mi cosecha de mis autos OG kush para ser mi primera plantacion la verdad que super contento con el resultado, lo unico ahora mi duda es cuanto tiempo deberia dejarlas secando en el desvan las tengo a oscuras temperatura buena y constante y a la noche abro un rato que ventile y se renueve todo el aire cuantos dias me recomendais dejarlas secando y cuanto tiempo de curado ? un saludo gente
 
  • 😍
Reacciones: Vijhel Ways

diegogar91

Cotiledon
10 Abril 2017
133
10
18
32
Porcierto se que me queda mucha hoja en los cogollos pero como estaban llenas de resina prefiero dejarlas ahi que se sequen luego limpiar bien los cogollos y aprovechar esa hoja para hacer mantequillas o alguna cosilla del estilo un saludo gente
 
-