Novato con cultivo interior de autos

BloodSmoke

Semilla
18 Septiembre 2010
4
0
0
Hola gente!! Pues eso k empiezo un cultivo de autos (mi primero) en interior en un armario pekeñito (60x60x160) con un 250w un extracto y un intractor. Tengo germinando 4 autos: Big Devil, Kabala, Big Low, Green-O-Matic. La Big Devil ya esta fuera (en 24 horas ya asomaba bien la cabeza) y la Kabala oy a empezao a asomarse (las plante el jueves por la noxe) las otras doas ahi estan en los jiffis. Se supone k son de talla alta asi k aver si me caben sino las pasare a un armario de un amigo XDXD. Las pasare a macetas de 11L (alomejor muxo pa unas autos no?) con un sustrato k compre de 70% de turba de coco 30% de minerales y aparte lo mezclao con un poko de humus de lombriz. Las tendre a 20 horas de luz. Tengo algunas preguntas aver si me podeis exar una mano:

El tema de los abonos, esk con lo del coco se supone k no tiene tanto d k comer la planta no? entonces ay k abonarla mas no? pero el tema esk son autos y tampoko me las kiero cargar... aora mismo solo tengo estimulador de raices k les ire exando cuando pasen a sus macetas, pero no se cuando exarselo (cuando empezar, cada cuanto tiempo y asta cuando) por lo k e leio en las autos lo de las raices y la luz es lo mas importante asi k si me podeis decir mas o menos un plan para el abono o algo lo agradeceria muxo.

Gracias de antemano!! Ya ire subiendo fotos y asi les exais un visazo jeje BUENOS HUMOS!!
 

BloodSmoke

Semilla
18 Septiembre 2010
4
0
0
Buenas tardes señores!! Vaya si ace calo oy XDXD

Pues bueno ablemos del cultivo k para algo esta esto jeje oy ya he trasplantao las Big Devil y la Kabala (k a salio perfecta) a sus macetas de 11L y les e dao su primer riego. La Big Low ya se esta asomando haber mañana como esta y si la veo fuerte pues tambien la transplantare. La Green-o-Matic no me sale no se pork... la tengo en el jiffi todavia y ay se kedara asta k salga XDXD y sino sale pues mala suerte... Mañana creo k les dare su primer riego con estimulador de raices de Hesi (se lo exare cada 3 dias mas o menos, si veis k es muxo o algo avisarme porfavor). Y eso es todo por oy jeje me voy a pillar una camarita en condiciones empezare a subir fotos del armario y de las niñas.

BUENOS HUMOS!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

yo no usaría macetas tan grandes y menos así de entrada; si se espigan las plántulas, ya poca solución tienes :? ; primero empezaría con vasitos de yogur, más fácil de controlar el riego y la humedad, importante en ésta primera etapa; de ahí, ya cuando tenga unas buenas hojas, la pasaría a una macetilla de 1 litro, enterrando la planta hasta los cotiledones; ya por último, a las definitivas de 5 o 7 litros, que ya son un buen tamaño para unas plantas con un ciclo tan corto.

el coco, es un sustrato inerte, sin alimento; si has añadido humus, te aguantarán una temporadilla, si no, deberás abonar más a menudo :D . tampoco soy muy partidario de usar ningún producto durante los primeros días; no digo que le vendan mal, pero con buena agua crecen sólas :lol: .

las autoflorecientes, ya te darás cuenta de que no cunde mucho plantarlas, más aún dedicarles un cultivo específico; son poco productoras y para conseguir sacarles lo máximo, habría que darlas un fotoperíodo de 18/6 durante todo el cultivo, lo que supone en flora un incremento del 33% en la factura. si germinas indicorras, las das un mes de crecimiento y las pasas a florar, conseguirás plantas más majas y más producción :D .

saludoos y ya irás poniendo fotillos :D .
 

BloodSmoke

Semilla
18 Septiembre 2010
4
0
0
wenas scrasfi y gracias por los consejos pero no coincido con ellos en algunos puntos:

Lo de las macetas definitivas lo e exo asi pork llebo unos dias leyendo seguimientos y articulos de autoflorecientes y casi siempre ponian k cuantos menos transplantes mejor debido a k tienen un ciclo muy corto y si al trasplantar se estanka o se realantiza son dias k pierdes y las autos no es k le sobren XDXD pero como ya te digo solo es lo k e leido no tengo experiencia asi k en el proximo cultivo te are caso y vere k pasa ;) y lo de las macetas de 11L si ya e leido k son un poko grandes pero son las k tengo asi k las aprovexo jeje

Lo del coco muxas gracias pork era una de mis grandes dudas. Si he añadido humus pero no muxo asi k kuando krezcan un poko empezare ha abonar a menudo. Y lo del estimulador le exare mañana pero la mitad de la dosis (0,5 ml por litro, y en 3 rigos ya la dosis normal para k se adapte un poko)

Y el tema de plantar autos son pork mi armario no es mu grande y no me entra ni de coña una indika con un mes de crecimiento (comprobado vamos jeje pork este armario era de un colega y le metio plantas con un mes de crecimiento y acabaron to doblas y cortantole las puntas pork las estaba kemando el foko). Asi k kon autos y palante aun asi en el proximo cultivo kiero meter una indika o una sativa potente pero eso ya se vera.

Muxas gracias por los consejos de verdad y saludos!! BUENOS HUMOS!!
 

BloodSmoke

Semilla
18 Septiembre 2010
4
0
0
Wenas tardes señores ya tamos aki otro dia mas para ablar de mi pekeño cultivo jajaja

Pues oy a salido la Big Low, y de puta madre se le ve mejor k a sus hermanas cuando salieron, y ya a sido transplantada y regada por primera vez. La Big Devil y la Kabala oy han tenido un riego con estimulador de raices Hesi (a la mitad de la dosis) y las e dejao en el armario k aora esta con oskuridad absoluta. He puesto un par de toallas mojadas en el armario pa el tema de la humedad (esk no tengo pasta pa un humificador pero me lo pillare). Y la gran sorpresa de oy a sido la pekeña Green-O-Matic k ta fuera jajaja toavia no esta parriba y fuerte pero supongo k mañana si y transplante!! Hoy subire unas fotillos pa k les exeis un vistazo y me decis ok??

Gracias y BUENOS HUMOS!!!
 
-