novato con dudas en general leeanlo y entenderán

ludorazo

Semilla
24 Enero 2012
99
24
8
paterna
me decidido por criar a mis niñas.
siempre plante exteriores,y jack herrer pero no ta la cosa pa tener 5 plantones.
tendré suficiente con este kit
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

o se me hará pequeño para 5 plantas?
las pondré a florecer cercanos los 20cm ya que si vienen los señores no me puedan acusar de negocios sucios xd

porque de 5 plantas chicas para 2 personas no creo k digan que son para vender si decimos que son pa los dos para mi y para mi mujer prefiero cosecha asesina que inmensa.

el del gropshop de mi pueblo me recomendó uno de 400 me lo monta todo y me da varias cosas k este ki no da x 400€

el de la tienda me daría 1 kit completo asta con medidor de ph y filro olor

y según me comento el kit de 600 chupa 50 euros de luz el de 400 dice que aproximadamente 35
también me da 15 macetas 1 bandeja pal agua pa no ensuciar el suelo y demas me seria rentable en el de la tienda el armario es mas grande es de 1x1x180
también me dijo que me enseñaba a esquegear o cualquier cosa me enseñaba para que no le pasaran na a las niñas

yo no soy de cuidarlas x eso ponía exteriores porque hacia de tito-gilito yo ponia l a pasta y mi hermana peque me las mimaba xd

tengo que comprarlo todo y quiero algo lo mas barato posible aunque solo pueda poner 3 planticas u 2 y hacerlas algo mas majas

si quieres puedo pedirle una lista al de la tienda y podrian mirarmelo si me lo deja bien de precio pero el me dijo k venia con todo
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
yo no pagaba un duro por un kit,,menos por un armario

armario--con 10 palos,,listones,barras,,tubito de pvc o mirando las estructura donde lo vas a poner y un pokito de tela te montas tu mismo el armario,,,,,no va a llegar ni a 100 euros,,mira lo ke te va cobrar el tio por el armario,,,,,,y lo mas importante le pudes dar las medidas que tu kieres,,,

extractores---mira lo que te cuestan en tiendas electricas,,incluso los hay de ordenta que van a 220v,,,,,,aqui la imaginacion para crear corrientes es lo que cuenta,,,si vas a tener 2 ventanas abiertas,,o 1 ventana y un ventilador,,,etc etc

kit de luces--el difusor ese no hay otro ke lso grow,,pero la luz hay ya segun precios,,,pero una bombilla de 400 sobre 50 euros,,,si miras por tiendas y dices que eres electrico iwal hasta por 35 las consigues
reactancia,arrancador y condensador,,lo mismo desde 35 a 50 euros,,es mas hay unas reactancia con arrancador incluido que te ahorras el cablearlo y es mas facil hacer la conexion,,,,por si no se sabe electricidad



no pilles 250w pillate 400w

y yo prefiero 2 de 400w ke una de 600w o incluso ke de 1000w
 

ludorazo

Semilla
24 Enero 2012
99
24
8
paterna
el hombre de la tienda me dijo que todo el tema sin el armario usando 1 yo de casa o comparo por hay me bajaría de 450 a 300
contando que vendría con
15 macetas , 1 bandeja para recoger agua,
medidores de temp, ph y eso
filtro olor
kit luz de 400w de sodio con reflector , bombilla, enchufe y lo otro.

arena y sus abonos crecimiento y floración.

también me lo montaría el y enseñaría como mantenerlas y me enseñaría a coger skejes y demás.
pensé en usar 1 viejo de casa y montarle hay o comprar por Internet 1 que me gusto y es barato sobre 75 euros lo tengo encasa contando gastos y todo

he mirado muchos kits de Internet y todos los que vienen completos como este con absolutamente doto y me sale mas caro cerca de 200 euros mas caro


comprando kit a tienda y armario de por hay me saldría en 380 todo asta las niñas

también me da 50 g pa tener asta tener cosecha y no me quede sin fumar ya que una de las niñas es auto
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
he editado el enlace comercial ya que no tenia ningún interés.
el kit ofrecía un armario que no vale para floración, extractores no recomendables y todos los elementos de baja calidad.

sien un armario de 60x60x140 le metiésemos 400 watios se podrían asar pollos:???: seria "imposible cultivar" a no ser que viviésemos en el polo norte.

por favor, antes de comprar un KIT, mirar vien la calidad de los elementos ya que es preferible no comprar nada y esperarse a cuando se pueda.:grin:


un saludo.
 

ludorazo

Semilla
24 Enero 2012
99
24
8
paterna
he editado el enlace comercial ya que no tenia ningún interés.
el kit ofrecía un armario que no vale para floración, extractores no recomendables y todos los elementos de baja calidad.

sien un armario de 60x60x140 le metiésemos 400 watios se podrían asar pollos:???: seria "imposible cultivar" a no ser que viviésemos en el polo norte.

por favor, antes de comprar un KIT, mirar vien la calidad de los elementos ya que es preferible no comprar nada y esperarse a cuando se pueda.:grin:


un saludo.
ya os pasare 2 kit que me va a mirar el del growshop le enseñe ese del link y me dijo no se te ocurra comprar-te eso te estafaran na mas.
me dijo que esos coolers no servían pa na y k la bombilla era mala y también dijo eso de los pollos cambiando la de 250 x una de 400w me dijo eso.
que ese kit quitando la bombilla por una de 400w era pa asar pollos


me dijo de cachondeo que si queria 1 casa de comidas no comprara macetas y semillas si no pollos
 

ludorazo

Semilla
24 Enero 2012
99
24
8
paterna
tengo mirado este
para 4 u 5 plantas solo
1 Armario Cultibox Light 80 x 80 x 160

1 Extractor TT Dual 2 velocidades TT-100 (145-178m3/h).

1 Extractor Helicoidal 100 (100m3/h) Cornwall Electronics.

1 Filtro anti olor Odor-Sock boca 100/300mm (225m3/h).

1 Temporizador Analógico KDE

1 Juego de dos poleas Easy rolles

1 Balastro ETI 250 W compacto.

1 Bombilla Hortilight SHP 250 W.

1 Reflector Stuko con casquillo porcelana E40
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
tengo mirado este
para 4 u 5 plantas solo
1 Armario Cultibox Light 80 x 80 x 160

1 Extractor TT Dual 2 velocidades TT-100 (145-178m3/h).

1 Extractor Helicoidal 100 (100m3/h) Cornwall Electronics.

1 Filtro anti olor Odor-Sock boca 100/300mm (225m3/h).

1 Temporizador Analógico KDE

1 Juego de dos poleas Easy rolles

1 Balastro ETI 250 W compacto.

1 Bombilla Hortilight SHP 250 W.

1 Reflector Stuko con casquillo porcelana E40
yo quería decirte que el presupuesto que te han dado, es de una calidad "muy baja"
el filtro ordorsock es "inservible" es decir, lo único que te hará es reducirte la extracción a la mitad o menos.

un saludo y si puedes, esperate un poco mas y que los elementos sean de mejor calidad.:razz:
 

ludorazo

Semilla
24 Enero 2012
99
24
8
paterna
que os parece esto:

armario cultibox light medidas 100x100x200

kit Sunmaster 400w+ Cooltube 125x400+reflector

filtro KOALAIR 100mm/370m3h

Extractor TT Dual 2 Velocidades TT 100mm

intractor En linea Helicoidal 107mm

tambien se podria poner 1 generador de ozono en vez de el filtro
Ozono Cornwall 200mg
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
que os parece esto:

armario cultibox light medidas 100x100x200

kit Sunmaster 400w+ Cooltube 125x400+reflector

filtro KOALAIR 100mm/370m3h

Extractor TT Dual 2 Velocidades TT 100mm

intractor En linea Helicoidal 107mm

tambien se podria poner 1 generador de ozono en vez de el filtro
Ozono Cornwall 200mg

para 1m2, la potencia que has elegido(400W) es la correcta.:razz:
el filtro de 370 m3 es el correcto.
extraccion e intraccion incorrecta.yo he tenido un armario de 1m2 y dependiendo de la climatologia exterior, yo pondria:

-extraccion RVK 125mm A1 e intraccion RVK 100mm
-extraccion RVK 125mm L1 e intraccion RVK 125 mm A1

EL generador de ozono para ese armario, te va a costar mas que todo el equipo completo.....pon el filtro.


un saludo.:razz:
 

ludorazo

Semilla
24 Enero 2012
99
24
8
paterna
las condiciones son las mismas que las tullas toni13 vivimos a unos 20km y siempre hay misma humedad y grados en mi pueblo y en el tullo
el generador de ozono me sale a 46 euros
la media de temperatura de aqui seran unos 22 grados asi a ojo
y intraccion y extracción puse esos porque son baratos y para dejar intraccion pasiva pongo ese barato
el tt puse ese porque era ni muy caro ni muy barato y al ser de 2 velocidades me seria bueno pa controlar temperaturas
voy a usar cooltube por eso puse ese ventilador

puse el tt por este motivo
( El extractor helicoidal sera sustituido por un TT de doble velocidad de 125mm para compensar la retencion que los filtros de carbono ejercen)
se guie con 1 kit ya de los que venden
 
-