Novato con problemas de hojas agachadas

Adri689

Semilla
2 Junio 2013
94
4
8
34
Ver el adjunto 348498Ver el adjunto 348498Buenas soy nuevo en este mundillo y estoy probando con mi primera plantilla, la cual tengo un problema , la pille en esqueje y resulta que para el primer dia que la saco al sol de continuo ( 8 de las mañana-8 de la noche) se le bajan las hojas como veis en la foto. La hidrate pero sigue igual, me podriais dar algun consejo, la pienso transplantar a una maceta de 47 litros pero me parece mu probto....

Muchas gracias!!!!! :)
 

ElGrinder

Floración
8 Mayo 2013
297
59
33
www.elgrinder.com
La fotooooooooo!!!! Que se te ha olvidadoooooooo!!!!. jajajaja. No te preocupes, pon la foto/s que se vea planta maceta y tierra y dinos un poco de que zona eres y que temperatura has tenido hoy. Saludos
 

Adri689

Semilla
2 Junio 2013
94
4
8
34
Muchas gracias lo primero ;) decirte que soy de leon y aqui hoy haris unis 25 graditos o asi... Y la verdad que me fasridiaria que la pasara algo por una bobada mia :) muchas gracias por adelantado

Pd: sustrato utilizo uno especifico de marihuana con fibra de coco y demas...
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.


Si es un esqueje que proviene de interior....debes aclimatarla al Sol poco a poco.....no lo ha visto jamas......déjala en un sitio bien iluminado y la vas poniendo al Sol paulatinamente .


Saludos y suerte
 

Adri689

Semilla
2 Junio 2013
94
4
8
34
Llevo haciendo eso una semana , como la veis de crecimiento??, es que no quiero que espigue ni nada parecido, en que momento deberia trasplantarla ya que la siguiente semana queria hacerlo muchas gracias por vuestra ayuda
 

Adri689

Semilla
2 Junio 2013
94
4
8
34
Mas menos medio litro de agua cada dos dias, me acabo de despertar y veo que las hojas recuperaron ya esta otra vez en forma, me podriais decir como va de crecimiento??? Y cuando trasplantar??

Gracias!!!!
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143