Novato - Dudas con futuro hidropónico

DaRKMsTeR

Semilla
14 Octubre 2009
12
0
1
Buenas.
He pensado en hacer mi proxima plantacion en hidropónico, y como muchos, como estamos en crisis e decidido montar uno casero, seria macetas de 3l de arlita y con una base inclinada de bajo que recojiera el agua hasta un canal en la punta y de vuelta al deposito.
Voy a plantar 30 macetas de 3l y voy a utilizar un deposito de unos 100 o 150 L aprox, vamos uno de esos bidones azules.

Referente a los nutrientes y los periodos de riegos mas o menos lo tengo claro, y que el agua hay que cambiarla mas o menos cada 2 semanas y limpiar el deposito pero.... mas o menos 30 macetas de 3l de agua, cuanta agua "gastan" en un par de semanas ¿?
Lo pregunto para controlar mas o menos y cuando toque limpiar el deposito, no tener que tirar gran cantidad de SN

Tambien si alguno cree que es mejor hacerlo de otro modo podria explicarmelo.

gracias y saludos
 

verdeedoce

Semilla
29 Abril 2007
222
0
0
Hola, yo te diría que por lo menos necesitarías un depósito de unos 20-30l, ten en cuenta que si se beben el agua siempres puedes rellenarla en lugar de cambiarla si no han pasado dos semanas. Un saludo
 

awesomegrow

Semilla
25 Enero 2010
16
0
0
43
www.awesomegrow.org
Hola amigo cultivador:

Sin duda el hidro es la mejor opción para un cultivo indoor optimizado, por producción y calidad.

Los cuidados una vez lo tienes bien montado, son mínimos y el tiempo de riego se reduce considererablemente con respecto a cultivos en tierra.



Suerte con tu cultivo
 
-