NOVATO EN EL MUNDO CANNÁBICO, NECESITO AYUDA

7 Septiembre 2010
27
0
0
¡ Muy buenas a todos !

Mis sugerencias sobre el tema del cultivo son éstos:

Quisiera montar en mi terraza una plantación exterior para estas fechas sobre 3 clases pero unas 6 plantas. Soy nuevo en el mundo cannábico un amateur, oséa en el cultivo, no tengo a penas ninguna idea y me gustaría que alguien me echase una mano. Quiero plantar 2 Hawaiaan Snow, otras 2 El Dorado y otras 2 Mohan Ram. Aunque ésta última, me gustaría que alguien me recomendase alguna otra que sea de fuerte colocón Índica y que te deje como aquel dice doblao en el sofá y que no sea una planta muy conocida y comercial. Quisiera que me recomendasen el cultivo especial que conlleva cada una de estas clases y los productos que le harían falta para que florezcan de la mejor forman posible, no cojan plagas ni se me echen a perder. Asiesque si soys tan amables de poder hacer mi primer cultivo más fácil y que me salga beneficioso, espero que me aclaréis las dudas, un coordial saludo a todos los foreros de la marihuana. MUCHAS GRACIAS !!!!!!!! :D
 

SUAZ

Cotiledon
5 Junio 2006
125
4
16
Hola tio! yo que tu me esperaría ya ala temporada que viene. Guarda las semillas y las plantas en marzo o por ahi. Ahora ya solo podrias plantar alguna sativa muy tardia para cosecharla en noviembre-diciembre.
 
7 Septiembre 2010
27
0
0
¿Sí verdad? Eso me han dicho amigos míos que entienden del tema y tal, y ya me han dicho que esas plantaciones ya para Marzo del año que viene que ahora es chungo ya. Al final he comprado hoy 3 autoflorecientes de AK 47 del banco GRASS MATIC es un cruce de AK 47 con Lowryder. Quiero empezar a enseñarme a cultivar mi propia María y creo que para empezar con 3 plantas autoflorecientes no está mal para aprender no? un saludooo y gracias a todos :D
 
-