novato en indoor 600w

Conejo Zombi

Semilla
22 Junio 2010
22
0
0
Buena soy nuevo en esto, una poca de ayuda no vendria mal.
mi indoor es de 1,20 x 1.26 x 2, he metido 9 plantas para empezar, como veis esa cantidad? son pocas o para ser nuevo , biene bien....

bueno un saludo y poraki andare... :D
 

uralai

Semilla
11 Septiembre 2007
188
0
0
Hola.

Yo tengo un armario de 1X1X2 con 400w y he puesto 9 plantas.

Yo creo que algo mas igual te cabe, pero para empezar esta ok. los novatos metemos la pata al principio. Yo he planatdo en exterior durante 5 años, pero en interior ni puta idea. Haber que me sale.



saludos
 

Conejo Zombi

Semilla
22 Junio 2010
22
0
0
Hola po yo tambiem llevo tiempo sembrando en exterior pero la cosa esta con la pasma k no vea.
Yo tampoco entiendo mucho k es na tengo un par de colega k tambien son novato me an comentado algo pero entienden poco xq llevan año y medio x hay.
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenass gente claro que todos empezamos por algun o algunos lugares jejejejeje
conejo bienvenido al foro espero que te hayas traido las coderas jejejeje para darle caña a la lectura que por aki hay un montonazo de cosas utiles pero... ponte alguna fotillo para ver como esta el tinglado
la luz 600w jejej eso claro , ventilacion, tierra, agua que usas algun dato de estos te ayuda a tener una idea, tienes el horario de las plantas puesto durante el dia o la noche, temperatura, humedad jejejeje k me lio eso cuentanossssss 8) 8)
un saludo
 

Conejo Zombi

Semilla
22 Junio 2010
22
0
0
buenas, ante todo gracias a los k paseis poraki, me sera de gran ayuda.
bueno, para empezar he montado el indoor hace un par de dias, y aun tengo las plantas germinando en los cocos, y ya me an salido aunke ay alguna k se esta resistiendo la ija puta, perobueno esperemos k salga.
asin k todavia no tengo nada dentro pero estoy controlando la temperatura y humedad y la verdad eske esta muy alta, aunke sabemos k estamos ya en verano y aora con la calor......pues ya ves, eso me gustaria saber, como llevais ustedes el tema de la calor y el verano, de k manera bajais la temperatura, e pensado meter mas intractores y comprar un cooltube y un par de ventiladores , aber si asi consigo bajar esos 35 grados, k es la temperatura max. k se me pone, la verdad estoy un poco mosca con esto de la calor, abe si me echais una manilla aber si soluciono mi primer problema jejejejeje.
en fin, ya ire subiendo unas fotos para k veais el tinglao y ya todo sobre la marcha y espero vuestra ayuda me an ablado muy bien de este foro....

pues lo dicho saludos y buenos hhhhhhhuuuuuuuuumossssssssss.... :D
 

Conejo Zombi

Semilla
22 Junio 2010
22
0
0
y estas son todas mis niñas os explico.


2 psicodelicias,con la zoga al cuello.
2 blak jack,en perfectas condiciones.
2 s.d.a.'' '' ''.
y 3 green poision, " " ".


opinarme si espero a k salgan las psicodelicias o las meto para dentro ya del indoor.
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
jejjejeje buenas compa sda? no sera sad jejeje sino la sda no la conozcon ni patras jejejej
esos 35 va a ser un problemilla compa , como va la humedad, y tienes k poner el foco para que las 18horas se pasen por la noche de 7 de la tarde a 1 del medio dia o mas o menos tantea donde vives y tu veras cuales son las mejores horas
asi deberia bajar un par de grados o algo mas
a las semis pa la proxima servilleta k germina mejor aunk la verda te germinaron muy bien
un saludo compa
 

saulbornos

Semilla
22 Febrero 2010
226
0
0
buenas mamonaaaaazooooooo¡¡¡¡¡¡
bonitas esas fotos jejejejejejejejejejejeje y si , te as ekivocao cojones la sda es SAD. jejejeje
en fin, ya sabes tio lo k tienes k acer ixtractores y ventilador por un tuboooo.

enga conejo, ya nos vemos

buenos humos.......... 8) 8) :D

PD: ay llevas un cogollito jejejejejeje dejame algo pa miiiiiiiiii
y ya sabes , cuando sakes un cogollo asin..................entonces sera cuando te combiertas en un buen cultivador jajajajajajajajajajajajajajaja :D
 

Conejo Zombi

Semilla
22 Junio 2010
22
0
0
Bueno k pasa x ahi les voy a subir unas fotillos haber k opinais acepto de todo no os corteis :D
Les voy a presentar
 

Conejo Zombi

Semilla
22 Junio 2010
22
0
0
Y ya esta progresando tienen 19 dias y me an regalado un esqueje de oran bu y ospido ayuda pero yo
veo k aky ayudan poco pero bueno os pido ayuda para sacar cogollos como un litro de cerbeza
a ver k me opinan los expertos os enseño.
 

saulbornos

Semilla
22 Febrero 2010
226
0
0
k tal , ya conseguiste lo k kerias y ya no kieres na de mi........

yo las veo perfectas aunke todavia son un poco pekes para adelantar acontecimientos, pero por aora , no me preocuparia pero claro, eso se lo dejo a los EXPERTOS yo aki no pinto na.........



saludosssssss
 

Conejo Zombi

Semilla
22 Junio 2010
22
0
0
pues bueno ya llego la hora de k empiecen a florar llevan 10 dia con 12 hora pero a mi no me gustan mucho xq no estan tan hancha y tampoco se cuanto tiempo es cuando empiazan a salirle los pelos y me gustaria k me hecheis una mano al novato
 
-