novato en indoor 600w

Conejo Zombi

Semilla
22 Junio 2010
22
0
0
Buena soy nuevo en esto, una poca de ayuda no vendria mal.
mi indoor es de 1,20 x 1.26 x 2, he metido 9 plantas para empezar, como veis esa cantidad? son pocas o para ser nuevo , biene bien....

bueno un saludo y poraki andare... :D
 

uralai

Semilla
11 Septiembre 2007
188
0
0
Hola.

Yo tengo un armario de 1X1X2 con 400w y he puesto 9 plantas.

Yo creo que algo mas igual te cabe, pero para empezar esta ok. los novatos metemos la pata al principio. Yo he planatdo en exterior durante 5 años, pero en interior ni puta idea. Haber que me sale.



saludos
 

Conejo Zombi

Semilla
22 Junio 2010
22
0
0
Hola po yo tambiem llevo tiempo sembrando en exterior pero la cosa esta con la pasma k no vea.
Yo tampoco entiendo mucho k es na tengo un par de colega k tambien son novato me an comentado algo pero entienden poco xq llevan año y medio x hay.
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenass gente claro que todos empezamos por algun o algunos lugares jejejejeje
conejo bienvenido al foro espero que te hayas traido las coderas jejejeje para darle caña a la lectura que por aki hay un montonazo de cosas utiles pero... ponte alguna fotillo para ver como esta el tinglado
la luz 600w jejej eso claro , ventilacion, tierra, agua que usas algun dato de estos te ayuda a tener una idea, tienes el horario de las plantas puesto durante el dia o la noche, temperatura, humedad jejejeje k me lio eso cuentanossssss 8) 8)
un saludo
 

Conejo Zombi

Semilla
22 Junio 2010
22
0
0
buenas, ante todo gracias a los k paseis poraki, me sera de gran ayuda.
bueno, para empezar he montado el indoor hace un par de dias, y aun tengo las plantas germinando en los cocos, y ya me an salido aunke ay alguna k se esta resistiendo la ija puta, perobueno esperemos k salga.