Novato en interior

chaparro

Semilla
23 Julio 2005
211
1
0
Hola!, he estado leyendo el foro y estoy hecho un lio...Siempre he plantado en exterior, pero no puedo esperar a noviembre para fumar calidad jeje, solo quiero montarme un armario pequeñito en mi habitación que sea discreto, podría tener 30 cm de fondo 50 de lado y 60 de alto.

El tema de la iluminación pues estoy hecho un lio, creo que podría currarme un foco Pll de 55 watios.

Con todo esto, ¿es posible sacar aunque sea algo de yerba de calidad para mi? Gracias!
 

calpe

Semilla
6 Febrero 2007
103
0
0
para 1m cuadrado 1 foco d sodio de 400w para mas de 1 mestro cuadrao 1 foco d sodio d 600w,que yo sepa
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
ey yo estoy iwal que tu, puse un post qe se llama indor chapuzo o algo asi, mas o meno es lo mismo quetu, me ecomendaron unos 150 w con fluorescentes pl, pro por economia y eso lo hare con bombillas de bajo consmo que me lo han esplicado muy bien, pasate y lo lees, seguiré tu post de cera xk me nteresa mucho ejeje
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
es un armario muy muy pekeñito, apenas sacaras produccion con eso, si fumas constantemente opta por buscar un armario mas grande con un foco de 400w, sino, pon un 250w hps mas que sea si lo ases algo mas grande que este y le das mas altura.

Sino tu opcion creo que serian los pll, pero no lo veo rentable la verdad.

Saludos
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
quetal tio!bueno primero decirte que estoy con el colega....intenta buscarte un armario mas grande...y metele un foco de 400w,ya que te lo vas a currar iggual,pues un poco mas grande lo podras disimular igual..y quizas tengas que invtar hast a fumar jajjajaja.....venga note lo pienses...ese de 400w..yo era uno de los que dijeron si era mucho cante meter 2 de 600w..y hoy tengo 4 de 600w jajajaajj es la ostia lo que puden hacer,,,,un saludo feelcar
 
-