Novato en problemas: hojas nuevas arrugadas y palidas, con manchas blancas en algunas

El_amau

Semilla
5 Diciembre 2012
1
0
0
42
Saludos a toda la comunidad, soy nuevo tanto en el cultivo como en este foro que tantos consejos me a dado, soy totalmente autodidacta y me a encantado mucho el tema de lo que yo llamo la Canabiscultura :p
ahora si alguien me pudiera apoyar con mi plantita, tiene aproximadamente 3 meses de edad, de todas las que habia cultivado es la unica sobreviviente, pero e aprendido mucho, ahora me topo con un nuevo problema, algunas hojas de las nuevas estan saliendo arrugadas como si se hubieran quemado pero sin marca visible y e encontrado algunos puntos blancos en las hojas y ademas de que los retonos mas tiernos de las puntas se estan como enrollando o doblando sobre su vena, publico algunas fotografias para ver si alguien me puede dar consejos, sobre los remedios agradeceria que no me den marcas concretas porque soy de mexico y aqui es muy dificil conseguir los productos que normalmente se usan por profecionales en la marihuana, saludosVer el adjunto 311614Ver el adjunto 311616Ver el adjunto 311615Ver el adjunto 311613Ver el adjunto 311617
 
-