Novato gallego

Ray666

Semilla
2 Mayo 2023
5
5
3
44
Pontevedra
Gracias por tus palabras Paskal. Otra de mis dudas es que esta planta (la mayor) ha superado los 50cm y me pregunto si se podría podar y como hacerlo. Me preocupa que tengan un montón de diminutas moscas revoloteando, he puesto cerca de las plantas las tiras atrapamoscas de toda la vida y van cayendo muchas. He probado mezclando ajo picado con agua pero ni se inmutan con esto.
 
  • 👍
Reacciones: **Ragnar**

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Gracias por tus palabras[la o algoUSER=32723] Paskal[/USER]. Otra de mis dudas es que esta planta (la mayor) ha superado los 50cm y me pregunto si se podría podar y como hacerlo. Me preocupa que tengan un montón de diminutas moscas revoloteando, he puesto cerca de las plantas las tiras atrapamoscas de toda la vida y van cayendo muchas. He probado mezclando ajo picado con agua pero ni se inmutan esnocd, ldapounanivalesonkeasnplay[/CITA] auto la jodes y si es indica frenara el crecimiento un tiempo, cuando veas salir raices por debajo de la maceta es momento de cambiarlas de sitio con mas tierraen Leroy Merlin tienen un producto en contra de plagas y hongos , spruzit y te vendria bien no llega a los 10 pavos o el año pasado si, si no sabes lo ke es dejala asi no
te
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Ray666

Ray666

Semilla
2 Mayo 2023
5
5
3
44
Pontevedra
Otra duda :) una de mis plantas ha superado los 70 cm pero la tengo en una maceta pequeña redonda de unos 20 cm de diámetro y 15 cm de alto. La quería trasplantar a otra maceta mayor pero entre el acojone que tengo a cagarla y la inexperiencia pues dudo. Creo que durante la floración no se puede transplantar pero no sé en que momento está esta plantula. Envío foto de la cocorota a ver si opináis... Muchas gracias.


20230512_115739.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Acha

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
podiass comprar un gapacho de obra mrellenarlo de tierra y la maceta ke lleva la planta la cortas por debajo pa poner encima y bien enterrada la maceta mas o menos la mitad, poco extress puede hacerle y no veo otra forma , si ti8enes estimulador una vez transplantao, soi santiagues tu de donde eres
 
  • 👍
Reacciones: lama56

Ray666

Semilla
2 Mayo 2023
5
5
3
44
Pontevedra
Saludos Acha y Paskal. Lo del capacho de obra me parece una buena idea, creo que lo voy a intentar con otra maceta más pequeña que el capacho, pues el espacio que dispongo no me da para tanto.
Paskal, no te sabría decir de dónde soy pues ya llevo recorrido unos cuantos puntos de Galicia. Eres picholeiro, yo me anclé en La Rocha casi un año (de esto hace como 12 o 13 años) y rulé bastante por Santiago, sobre todo al TNT, ahora vivo cerca de Portugal...etc, etc, etc...
 
-