Novato: hay futuro o no ?

QAnana

Semilla
3 Septiembre 2014
21
4
3
Buenas a todos, espero que me den alguna buena señal y buena energía . Tengo ya hace 9 días en tierra ( germinada previamente) 4 autos en mi balcon . Con el gran problema (?) de que tengo 1 o 2 horas de sol directo como mucho por lo que veo que puede no andar tan bien .

Es mi primera vez por lo tanto me gustaría que me digan si le ven futuro o no ! esta es la que viene mejor ImageUploadedByTapatalk1411164741.816332.jpg

Agradezco la respuesta de algún buen colega y cualquier consejo en cuanto al riego será muy agradecido ..vengo regando cada 2 días con agua de la canilla en reposo aproximadamente 300ml , maceta de 12lts.. Saludossss
 

Ariwan

Semilla
9 Junio 2014
63
18
8
Buenas socio!

Pues creo que por desgracia sin un minimo de 5-6 horas de sol directo,las planta no se desarrollara como debiera.En mi caso he tenido unas 6 de maximo de horas de sol y aun asi podrian haberse desarrollado bastante mas con 2 o 3 horas mas...
En tu caso el exterior quedaria casi descartado compañero,o esa es mi opinion.
Saludos!!
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Ayudala con alguna bombilla, al menos ahora que no tiene sol, mas adelante lo de la bombilla no te valdra a no ser que tengas un buen indoor. Dos horas es demasiado poco sol. El tema de regar, no te rayes con las cantidades, asegurate que la tierra cuando la riegas queda humedecida, sobre todo al lado de la pequeña plantita, mas adelante ya sera otra historia.
 

Ska69

Semilla
26 Julio 2011
55
6
8
Necesitas más sol, dásela por bombilla. Y como te ha dicho noeeldon riegala bien, como se si riego bien? Debe estar siempre humedecida la tierra, cuando veas que se empieza a secar échale un poquito más. Y abónalo bien también,
 

loko8

Floración
7 Abril 2013
186
51
33
Spainn
una auto necesita mas sol aun que una normal porque date cuenta que es muy rápida y necesita formase en solo 2 meses.... asinque no creo q saques mas de 1 gramo . Dasela a algun amigo y vais a medias o algo... suerte
 

daviliyo89

Semilla
18 Abril 2014
8
1
3
34
Holaaa!! Hombre algo te saldra yo he plantado y no me a tocado mucho el sol y en la floracion no me ha dado nada el sol y me han salido unos buenos cogollos, puedes ver mi foto del perfil jiji espero haberte ayudadoo!! Saludos
 

juanita11

Semilla
6 Julio 2013
54
18
8
46
Necesitas más sol, dásela por bombilla. Y como te ha dicho noeeldon riegala bien, como se si riego bien? Debe estar siempre humedecida la tierra, cuando veas que se empieza a secar échale un poquito más. Y abónalo bien también,
hay que esperar que se seque la tierra o en un clima muy humedo te saldran hongos
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Intentalo, mejor probar que salir a la calle a pillar mierda ...... en rrealidad han sido sincero contigo, 2 horas y mas una auto esta jodido, pero no pierdes nada y te aseguro que te gustara el tema del autocultivo, tanto asi que a lo mejor te montas un interior. Eso si, si puedes, mueve esa planta por donde sea que pase el sol .... sacala al parque disimuladamente, jejeje, ponle unos claveles o algo, jajajaja ... suerte compañero ...
 
  • 🤣
Reacciones: Mr. Quitanieves

Edison Guevara

Semilla
4 Abril 2014
57
10
8
32
Dale hermano, de todas maneras necesita más luz. Acá en Perú, por éstas épocas tampoco he podido conseguir mucha luz, así que optaré por el indoor. Saludos y suerte!
 

QAnana

Semilla
3 Septiembre 2014
21
4
3
Gracias al sol .. Hubo futuro !!

ImageUploadedByTapatalk1414686321.107317.jpgImageUploadedByTapatalk1414686346.090239.jpgImageUploadedByTapatalk1414686374.925822.jpg

Ya en la etapa de prefloración. Recomiendan el te de banana? Cual seria su modo de empleo ? Sustituir el riego con agua por el del té? También me gustaría agregarle un fertilizante (me hablaron de Green sensation o alga bloom ) . Agradezco sus consejos!!! Buena vibra!!!
 
  • 😍
Reacciones: Sargento Pimienta
30 Abril 2014
4
1
3
34
Yo use te de banana para mis plantas. Y funciona muy bien. Coges 4 cascaras de platano, bien troceadas y las pones a herbir en un litro de agua 5 minutos. Despues cuelas el liquido, y este lo diluyes, 1 parte del te por 3 de agua, y le añades una cucharada de melaza o si no tienes miel. Esto lo usas una vez a la semana regando la cantidad q usas normalmente. Saludos
 
-