NOVATO HELP EC!!!!!!

ROMEO

Semilla
19 Abril 2003
183
2
0
Sur-oeste Mallorca
Wenos dias a la comunidad!!!!!!!!!
Empezare describiendo el equipo con el ke dispongo:
Monte un hydroponico con 12 macetas de 12 l. con la peculiaridad de ke no tenian agujero yo se lo hice de manera estrategica para desembocar en un esqueleto con tuberia de pvc de 40 de diametro recogiendo todo el agua y llevandola al deposito, me fije mucho en el dutch pot, este verano comprobe su efectividad pero desisti por las altas temperaturas, el equipo abarca 1.5 m cuadrados, ilumino la zona con 2 bombillas de 400 de sodio, 2 extractores 150 salida y 125 entrada, equipo de medicio hanna combo, calefactor agua y aire, hace pelin de frio y subo la temperatura aire 26 y agua 20,,,,, me falta aun un ventilador ke apaño encendido mas el de entrada y tambien un hygrometro, aunque estoy muy pendiente de hongos y odio, por ke vivo en la isla de mallorca cerca del mar la humedad es horrorosa.
Compre 12 esquejes somango de los cuales hay 2 fenotipos claramente diferenciados, aunque no acabo de entender por ke narices me dio de 2 madres diferentes, ke complicado es llegar a tener un grow de confianza media, si no fuera por internet y los libros la de vandazos ke hubiera llegado a dar, aunque no pongo en duda la calidad de la genetica, pero ke minimo ke tenerlos bien marcados.
Puse a florecer los clones justo el primer dia de diciembre, empece con ph5.8 y ec1.2, justo el primer dia de enero por un fallo mio deje un interruptor de la luz y me revegetaron ( culpa mia, iba fumeteado), la progresion de ec 1.8 max con ph 6.25, hasta ese momento respetando la dosis de advanced hydroponic of holland + delta9 + pk13/14. Se han tirado unos 12 dias hechando brotes nuevos los cuales he ido eliminando conforme salian y pasando este tiempo han vuelto a ciclo de engorde y mi inexperiencia me hace dudar, vamos ke no se ahora ke ec dejar,,,,,,,,,,,,
mi progresion de ec: 1 semana................................ ec 1.2
2 " .................................ec 1.4
3 " ................................ec 1.6
4 " ................................ec 1.8
5 " ................................ec 1.8
6 " .................................ec 1.6
7 " .................................ec 1.4
8 " ...............................ec 1.2

este es mi dilema, en teoria seria 1.6, pero el haber revetado tiene ke influir???????
aunque yo se la he seguido como si el tiempo no hubiera transcurrido,,,,,,,
Espero no haberme liado demasiado,,,,,,,,,
Keria aprovechar para felicitar a todos los seguimientos, hay verdaderas maravillas.
salud!!!!!!!
os mando una foto para aportar, el momento de la foto es justo antes de la revegetacion,,,,,,,
4 semana floracion!!!!!
BUUUUUFFFFFF, vaya tela no puedo subir fotos!!!!!!!!!!
 

ROMEO

Semilla
19 Abril 2003
183
2
0
Sur-oeste Mallorca
las fotos!!!!!!
tienen buen aspecto pero pasaron algo de frio al principio hasta ke puse el calefactor,,,,, 6 semana de floracion y las hojas mas grandes empiezan a sufrir a consecuencia del estado avanzado en el ke se encuentra, tambien en el 20 por ciento de las hojas empiezo a notar agarrotamiento por sobrepapeo ajustare la ec 1.6 ,
pero lo ke es resina, espectacular, somango si señor es tio sabe lo ke se hace, ya tengo ganas de volver a cultivarla y no he acabado todavia, olor superafrutado de verdad un olor muy fino y dulce una pasada, se podria comercializar en formato incienso.
 

verdeedoce

Semilla
29 Abril 2007
222
0
0
Yo ahora mismo no abonaría tanto en hydro porque lo más problable es que sobre abones las plantas, yo personalmente sigo algo parecido a lo q has puesto tu sólo que en las dos o tres últimas semanas, les doty rippen y posteriormente agua para quitar el sabor de los abonos
 

awesomegrow

Semilla
25 Enero 2010
16
0
0
43
www.awesomegrow.org
Si lo mejor es no sobreabonar nunca, mejor pecar de poco que de mucho.

suerte con tu cultivo.
 
-