Novato necesita ayuda ?

Inak63

Semilla
25 Enero 2020
4
0
1
28
Hola buenas estaba pensando en montar un cultivo interior, tengo claro que quiero
El armario 80x80, el extractor y intractor pero ahora llega la duda si led o sodio me decanto más por el Led sería de 150w 1. Por que no puedo consumir mas 2. Porque no tengo experiencia y quiero aprender bien. De tanto mirar ya estoy perdido. Me podrías aconsejar que me sería mejor utilizar si sodio de 150w para empezar o me voy a Led
Pase por la tienda de mi zona en principio me aconsejo que fuera por la de sodio de 150w summaster dual o si era Led me aconsejo secret jardín tled 26 w x 4 :son barras largas asín blancas y roja. No tengo mucha idea asín que perdonar por no expresarme bien si me pudieran orientar estaría agradecido
 

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
Si no quieres poner más de 150w de luz igual deberías poner un armario más pequeño (60x60 por ejemplo). 150w de led te van a rendir mucho más que 150w de sodio, pero también vas a gastar más en comprar el panel.

Si vas a poner led que sean de calidad, y no hagas ni caso a lo que te diga el del grow. Cobs, quantum o tiras led pero eficientes y a precio razonable. Pásate por la sección de cultivo con leds y echa un ojo al Club del cob y demás hilos para empaparte de información y ver los paneles que usa la gente.
 
  • 👍
Reacciones: MINIMO

Mikelcc

Floración
30 Octubre 2019
122
87
33
40
Pues si el leds que tienes pensado poner es un buen led de calidad yo pondría el led, pero si el led es de los chinos pondría el sodio
 

Inak63

Semilla
25 Enero 2020
4
0
1
28
Pues si el leds que tienes pensado poner es un buen led de calidad yo pondría el led, pero si el led es de los chinos pondría el sodio
LA idea sería poner uno cálidad precio por supuesto ya que lo pongo querría que fuera mínimo gama media pero no se por cuales guiarme
 

Inak63

Semilla
25 Enero 2020
4
0
1
28
Si no quieres poner más de 150w de luz igual deberías poner un armario más pequeño (60x60 por ejemplo). 150w de led te van a rendir mucho más que 150w de sodio, pero también vas a gastar más en comprar el panel.

Si vas a poner led que sean de calidad, y no hagas ni caso a lo que te diga el del grow. Cobs, quantum o tiras led pero eficientes y a precio razonable. Pásate por la sección de cultivo con leds y echa un ojo al Club del cob y demás hilos para empaparte de información y ver los paneles que usa la gente.
LA idea de 80x80 es porque ahora no puedo puedo poner más 150 w pero la idea es más adelante poner una más fuerte y lo cual ya entenderé mejor para responder.
Cuál me vendría mejor para empezar y a sabiendo que en 1 o 2 años podria a cambiar por una más fuerte
 

Bautista mikel

Semilla
9 Enero 2020
12
5
3
53
Sirve este módulo?
8un. LED Osram Oslon Square 5700K
6un. LED Osram SSL 150 Hyper Red 660nm/2,32umol/s
2un. LED Osram SSL 150 FarRed 730nm/1,63umol/s
 
  • 👍
Reacciones: heer.sl
-