Novato necesita ayuda!!

Sadus

Semilla
12 Noviembre 2003
52
0
0
Chile - stgo
Holas, esta planta tiene como 1 mes y medio 2 meses, y esta como fea, las hojas de abajo estan amarillas mientra que arriba hay mas hojas y con mejor color, ya estan saliendo brotes abajo de la shojas grandes, el riego es normal, nunca la e abonado, y el sol le llega directo desde las 2 hasta las 7, nesesito consejos, tipo de abono, sol, riego, etc.. todo me sirve, muchas gracias, saludos... :D
 

Sadus

Semilla
12 Noviembre 2003
52
0
0
Chile - stgo
nose por que es asi esta planta he visto otra que tienen el mismo tiempo y tienen muchas mas hojas :? :?
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
Osti tiu tiene una pinta de tirar pa macho que no veas, aunque eso nunca se sabe, nen esta planta por lo que parece, en los primeros dias de vida, se ha ido a buscar el sol como una loca, que la tenias muy escondida????? no veas la espigadita que está, massa no tant, yo de ti la trasplantaba en algun sustrato con perlita,con una buena maceta de color blanco unos 30 Litros está bien (evita que las raices se cuezan) si el sustrato con perlita no te gusta, es más barato, no hace falta que te vayas a un grow en cualquier almacén de jardineria, lo puedes comprar todo, prueva el coco que va de fabula y más si empiezas ahora, y eso si entierrala un poco hombre, que con esa edad no tiene que aguantarse con muletas y comprale algún abono para crecimiento(a ellas tambien le mola el marisco, al igual que a ti),y controla el ph del agua, yo lo dejo entre 6,8 y 7 y me ha ido muy bien, depende del calor que haga a si la riegas, escarva en la tierra si ves que esta sequilla pues le das un refresco, regala a primeras horas de la mañana, que tienen todo un dia por delante de calor.

Yo para empezar haria eso y luego ya veremos, pero con esto tan minimo que te explico, porque no te puedes imaginar la infinidad de cosas que existen para darles de comer, en fin buena tierra un abonillo, y aguita buena, bueno y solecito mucho solecito. :wink:

Un saludo para todos/as.
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Aunque dices que le da bien el sol pero tiene to la pinta de que le da poca luz esta mas espiga que un esparrago como si buscase luz, pero si dices que le da bastante pues no se, puede que la semilla no este bien.- :fumador1:
 

psicoactivo

Semilla
1 Agosto 2003
343
2
0
mas a sol q a la sombra
El sol le da directo?? si es asi yo creo q lo q estara chungo sera a semilla, a mi me ha pasao con alguna semilla de colegas, no con las de sobre.
PD:makaflay, si t tienes q dejar las drogas dejatelas en mi casa!!!!xD
Q NO PARE!!
 

Sadus

Semilla
12 Noviembre 2003
52
0
0
Chile - stgo
soy de chile, donde me puedo conseguir semillas buenas? es legal pedir a otro pais? quiero unas semillas buenas y aca no tengo idea donde conseguir...
 

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
Eso depende de la legislación de tu país Sadus, si en Chile la venta de semillas es legal, cualquier tienda de internet del país que sea te las mandará, pero si son ilegales allí, no.

Un saludo
 
-