NOVATO! Necesito ayuda por favoor! ^^

MrCaco

Cogollo
11 Junio 2008
249
264
83
Bueno, es mi primera vez en el foro y la primera vez que voy a plantar maria, si es que lo consigo...

Yo tengo en mente de plantar en casa, no se cual es la mejor forma ni modo para hacerlo, pero me molaria eso de hacerlo en un armario o algo por el estilo con su lamapara y todo el royo...
Me gustaria si sois tan amables de que me ayudaseis un poco...

Para empezar, que tipo de semillas usar, cuales son las idoneas para plantar de esta forma, relacion calidad-precio...etc.
Tambien me gustaria saber como puedo fabricarme mi propio armario de plantacion.
Fechas, si es que las hay... para la poner las semillas
Tipos de focos y demas utensilios ( extractores, ventiladores... ) que me aconsejeis...
Recipientes, transplantar o lo que haga falta para que la maria crezca
Temperaturas, humedad, etc...
Vamos en definitiva que me enseñeis como puedo conseguir mis propias plantas de maria... porQe la verda que aunque vivo en algeciras y hay buen polen, me tira mas la maria... (L)

See que soy un mierda... es mucha tela, pero bueno si me podeis ayudar... Gracias!
 

MrCaco

Cogollo
11 Junio 2008
249
264
83
Gracias Secado por la informacion!

En lo que respecta a germinacion creo que usare el metodo de " discos de turba prensada o jiffy´s " no se si es el mejor, o si me dais otra recomendacion, pues gracias!
en lo que respecta a semillas, no lo tengo nada claro... por lo visto la silver haze de sensi seeds es una pasada y germina bien ya que esta sometida a climas con 12 horas de calor y 12 de frio si asi se le puede decir, pero no se si es el mejor tipo para plantarlo indoor o si la productividad sera buena, por favor os ruego que me ayudeis! Yo en definitiva busco un biuen colocon, buena productividad, indoor, y por supuesto como novato que soy, que no sea muy dificil acerlas germinar..!

Gracias!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
oliñas!!!
con un metro de altura tampoco puedes permitirte muchos lujos. vas a tener que currártelo, para que tus plantas no crezcan mucho. mira el hilo de cheef_valencia, "nuevo cultivo de psicodelicia". seguro sacas varias ideas.
 
-