novato novato primer cultivo

Wordk

Semilla
1 Noviembre 2020
45
18
8
40
bro,sobre las femis suelen emepzar a partir de los 15/16 dias, estan preciosas, felicidades cabronazo
Para ser la primera no esta mal . Creia que me saldrían todas mal jejejej . Bueno no canto victoria que aun se puede torcer la cosa

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Jesterss3
D

Deleted member 229651

Invitado
Mira el mío,la cosa se torció mucho ...
trankilo..nadie a nacido enseñado....yo ya lo e dicho por aki alguna ves....la primera ves puse tres en la misma maceta sin agujeros de drenaje compa..jejejej imaginate si estaba verde...tu lee y cultiva..veras komo antes o despues aprendes lo suficiente y tu metodo de cultivo para autoavastecerte de sobra..nadie nace enseñao en nada
 

Holyup

Semilla
26 Abril 2020
31
12
8
33
Dale caña ahí!! Muy guapas, yo creo que se han ido algo de altura,si puedes hacerles un doble o alguna poda estaria muy bien, yo hace 4 días pasé a floración entre 25cm la más pequeña y 40cm las más grande, se le ven muy sanas.
Para la humedad como te han comentado lo ideal es el extractor más tiempo yo la tengo a niveles de 80-90 y para floración lo he tenido que comprar un deshumidificador, estaría bien también meterle algún preventivo de hongos.
Ánimo compañero van muy bien.
 
  • 👍
Reacciones: Wordk

Wordk

Semilla
1 Noviembre 2020
45
18
8
40
Dia 14 de floración. Hoy a tocado riego 500ml y a las pequeñas 350. Como me comentasteis compre para las plagas y hongos pongo foto del producto cada 10 días. Si alguien lo a probado si me puede decir que tal va se lo agradecería. Dejo unas fotos

Les eh puesto tutores por que se me doblaba alguna que otra

La semana que viene a finales tengo pensado ponerles canna pk 13/14 . Como lo veis?


Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 

Wordk

Semilla
1 Noviembre 2020
45
18
8
40
Dia 17 de floración. Ya se ven muchos más brotes en las feminizadas , me quedo más tranquilo jejeje

Les voy a dar los dos próximos riegos solo con agua . Creo que tienen un poco de exceso de nutrientes


Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Yerbas_CNV

Wordk

Semilla
1 Noviembre 2020
45
18
8
40
Ami también me da esa sensación . Que es exceso . Las regar con agua las 2 próximas veces por si acaso

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 

Wordk

Semilla
1 Noviembre 2020
45
18
8
40
Buenas pongo unas fotos de como están. Las autos llevan 51 días son las 3 de la izquierda . Las feminizadas llevan 43 días en total en floración 22 .

Las autos empiezan a ponerse las hojas amarillas de que puede ser?


Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: lalococo

Jesterss3

Cogollito
25 Noviembre 2020
447
228
53
21
sobre el amarilleamiento mira en el banco en cuanto tiempo estan listas para cortar supuestamente, a ver si te van a quedar 2 semanas para el corte y eso lo explica
 
  • 👍
Reacciones: Beinisin17
D

Deleted member 229651

Invitado
las yevas to guapas broders...ya te lo digo yo hermano......as triunfao...eso esta ya rematao y se ve k estas al tanto de las niñas..jujejejje..buenos humos compa...ENVIDIA SANA BRO..
 
  • 👍
Reacciones: Jesterss3

Wordk

Semilla
1 Noviembre 2020
45
18
8
40
Y foto se sabe cuando cortarlas o si las hojas amarillas son por que les queda poco para el corte?

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 

Adriiiiii

Cogollito
27 Diciembre 2020
120
183
53
35
muy buenas a todos , primero decir que es mi primer cultivo y me encantaria aprender de todos vosotros y si me prodriais ayudar con los primeros pasos seria de agradecer .

tengo un armario de 1x1x2 con lec de 315 y 3 ak 5 bananas kush 1 goria glue . estan germinadas con taper y calentitas al modem que lei por aqui y una maravilla salieron todas

los fertilizantes uso la serie canna terra .

la primera duda que me vieme ahora es al regar , con 1 litro por maceta cada 3 dias mas o menos estaria bien no?

mañana colgare fotos para ver como evoluciona

muchas gracias
Yo acabo de hacer mi primer cultivo amigo y llevaré 2 meses (tengo pocs experiencia)
Pero viendo mi resultado hasta ahora creo que es mucha agua, yo empecé con 200 mi por planta cuando las pasé a 7 L y las regaba cada 4 dias y me fue de maravilla, es mejor que estén más faltas que sobradas y que pasen por un poco de sequía, pero claro tienes que tener muchos factores, clima, foco,ventilación
 

Adriiiiii

Cogollito
27 Diciembre 2020
120
183
53
35
4 llevando 10 días y las demás 8 . Como las veis para el tiempo que tienen? Una nose que le pasa que crece muy muy poco


Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Van muy bien, yo tbm mi primer cultivo inteior y lec y puse solo 7 por miedo al descontrol y mira (germinadas el día 7 noviembre ) te sigo amigo para ver tu evolución
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Wordk

Wordk

Semilla
1 Noviembre 2020
45
18
8
40
Actualizo como van . Lo de las hijas amarillas sigo sin saber por que es . Si falta , exceso o que están apunto para cortar


Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Adriiiiii
D

Deleted member 229651

Invitado
ve mirandole los tricomas a las dos de la ultimas fotos
 
  • 👍
Reacciones: Wordk

Yerbas_CNV

Cotiledon
10 Diciembre 2020
26
33
18
Si, comon dice metalpunk, deberias mirar los tricomas. Yo utilizo un microscopio de 45x aumentos i es una pasada como se ven. Voy por la semana 8 de floracion i estoy ansioso por cortar
 
  • 👍
Reacciones: Wordk
-