novato os ruega ....

Bryan_molko

Semilla
6 Marzo 2004
259
0
0
40
Hola a todo el mundo soy novato en esto y e intentado sacar unas en invierno pero se me muerieron .
Me gustaria rogar vuestra caridad a ver si alguien me puede mandar alguna semillita ke le sobre ya sea f2 f3 o lo ke sea pero ke no sea cañamo de pajaros .
A ver si aun existe la caridad y luego mas adelante cuando yo comienze a comprar yo le mandaria algunas .
Bueno un saludo canabico a todos y gracias por adelantado .
Bueno espero ke vosotros me ayudeis para eso de plantar y no tener ke comprar en el mercado negro , donde solo nos meten mierda.
PD: mi mesenger es mailto:a_alonso_espadas@hotmail.com gracias
 
15 Febrero 2004
65
0
0
Mi humilde opinion... Si pillas en el mercado negro puedes pasar una sola vez y comprarte un paquetito de semillas por 12€. Si como dices lo k kieres es cultivar para no fumar mierda supongo k sabes k tardaras 6 meses desde k siembres la semilla hasta k puedas fumarte tu cosecha de calidad (1,5-2 meses vegetativo, 2-2,5 meses floracion, 0,5 meses secado, 1,5-3 meses curado). Siempre k lo k kieras sea fumar calidad, claro.
Si encuentras a alguien k te mande semillas por caridad, felicidades. Pero no creo k un consumidor k pilla del mercado negro y paga religiosamente al camello no pueda comprarse un paquete de semillas.

Ciao
 

Bryan_molko

Semilla
6 Marzo 2004
259
0
0
40
yo tampoco fumo muy habitualmente solo para ocasiones especiales , pero vamos que para probar para la primera vez no keria gastarme mucho dinero .
Lo ke tarde en producirla no me importa , lo ke realmente me importa es fumarme algo ke e cultivado yo mismo y compartirlo con mis colegas .
Pero no es por ser gorron ya si saco algo este año el ke viene me pondre en "serio".
Canabicomariguanero siento si te e molestado , llevo mucho leyendo este foro aunke no 'particpara en el .
Ahora me siento un poco mas preparado ke cuando empeze ya ver si con lo ke me va a mandar fitipardi(creo ke se escribe asi) pues lo voy a intentar .
Bueno espero ke a partir de ahora pueda escribir mas asiduamente en este foro con mis propias experiencias y muchas gracias a todos
PD: no me gustaria ke me tacharan de gorron
 

Bryan_molko

Semilla
6 Marzo 2004
259
0
0
40
pues mira lo_ol fitipardi a dicho ke me a hechado unas al correo asi ke supongo ke si no pasa nada en unos dias las tendre muchas gracias por tu ofrecimiento , te lo agradezco y es ke en este foro la gente se lo curra mazo .
Si no me llegaran por cualkier cosa ya te avisaria vale lo_ol?¿
Yo si no tengo para enviar pues no mando alpiste como e leido en otros post por ahi simplemente lo pido si alguien me da alguna pues de pm y si no pues ya se veria lo ke se hace .
PEro muchas gracias a este foro en general , ademas me han dicho ke mire en bitox ke venden semillas sueltas
 
15 Febrero 2004
65
0
0
Como ya dige........................felicidades.
Claro esta k es mejor k lo pias antes k enviar alpiste.
Me parece k malinterprete tu primer post.
Te pido disculpas y espero no arrepentirme de pedirtelas.
Eske me vuelvo a leer tu primer post y de verdad k volveria a decirte lo mismo, no se porke es pero me da mal royo.
 

Bryan_molko

Semilla
6 Marzo 2004
259
0
0
40
vale a lo mejor en el primer post di la impresion de gorron pero espero no defraudar a nadie , que veo ke por aki sois gentes de PM pero bueno .
Gracias por lo de las felicitaciones y no hace falta ke pidas disculpas , que un error lo tiene cualkiera yo el primero a lo mejor al escribir eso .
Pero si te fijas pedi F2 p F3 o lo ke fuera para ir aprendiendo pero bueno , ya el mes ke viene me pongo en el foro de exterior a escribir jejejeje .
Venga un saludo a todo el mundo y pensar en verde
 

Bryan_molko

Semilla
6 Marzo 2004
259
0
0
40
a se me olvidaba tengo por ahi algunas semillas de efedra o por lo menos me la vendieron como ke era eso , si a alguien le interesa pues ke las pida , por ke otra cosa no puedo ofrecer , por ahora
 

Bryan_molko

Semilla
6 Marzo 2004
259
0
0
40
pues es una planta ke es el precusor de las anfetas ke te pone como una moto y tal , es bueno para adelgazar , y evita el cansancio , no se ke mas decirte ...
 

Bryan_molko

Semilla
6 Marzo 2004
259
0
0
40
lo siento pero con lo ke paso el otro dia en atocha no e tenido tiempo para escribir por aki ,, ya han llegado las semis fitipardi muchas gracias .
y mi mas sentido pesame por los afectados de la desgracias , que a golpeado España y por favor pase lo ke pase ir a votar
 

Bryan_molko

Semilla
6 Marzo 2004
259
0
0
40
fitipardiiiiiiiii ya han nacido tus semillitas en breve subire las fotos en el foro de exterior , tienen una pinta cojonuda , a ver como sale jijiji venga gracias por todo
 

OXI_242

Semilla
29 Junio 2005
1
0
0
43
BRIAN YO ESTABA BUSCANDO SEMILLAS DE EFEDRA, LAS PUEDES MANDAR? X DONDE? SI NO PUEDES DIME DONDE LAS CONSEGISTES Y CUANTO VALEN MAS O MENOS.ME HARIAS UN GRAN FAVOR. GRACIAS
 
-