Novato piensa adquirir armario y kit 250w seria la primera vez en cultivar

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
Hola amig@s, la verdad es q llevo tiempo pensadolO y me gustaría autoabastecerme durante el ańo cansado de pillar y gastarme una pasta, pues os comento e pensado comprar un armario y kit de 250w completo para el inicio del cultivo, he visto varios y de muchos precios pero con la q esta cayendo me decidiré por uno de 200€ como lo veis??? Tampoco quiero comprar una mierda pero es lo q puedo ahora
Mismo 80x80x160 y 250w con balastro extractor ventilador etc... Aparte de esto tengo dudas por q no soy manitas y en mi vida e plantado ni una lenteja, siempre e sido cómodo y e pagado por las cosas pero eso va a terminar y quiero hacer mis propios cultivos, aunque reconozco soy inexperto y me da rollo después de liarla ya q me costo convencer a mi novia jejé con sus intentos de desanimarme q me voy a gastar la pasta y no me va salir nada!!! Como veréis confía en mi, esto seria un reto para esforzarme aun mas y sacar algo decente en mi 1 cosecha, el mes que viene monto todo q os parece ???
 

jhonatan1023

Semilla
3 Abril 2012
8
0
0
31
Marihuanopolis
hola amigo

holaa como estass? espero que bien
pues pase viendo que habia en el foro y me encontre con tu tema tambien soy un novato en esto y ps en mi punto de vista te aconsejaria q no fueras tan rapido como dices tu nunca has plantado ni una lenteja ps te aconsejaria q empieses desde cero y vallas viendo como es la movida con las plantas de cannabis empiesa germinando una semilla etc etc todo el proceso en el foro ahi varios temas sobre eso solo es mi punto de vista espero te sirva..........saludos desde colombia un abrazo :)
 

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
Hola amigo, gracias por el consejo, es una forma de hablar lo de la lenteja jejeje solo quería decir que no e cultivado nunca, plante un año una de exterior pero sin documentarme ni nada y se me hizo grande pero un machaco, me gustaría introducirme en el tema estoy ya leyendo mucho y docentandome para tener los conocientos básicos y luego tirarme al ruedo y " cagarla" espero que haga aprender,pero aunque llevo muchos años fumado y soy de morro fino, y mas ahora que acabo de llegar de AMSTERDAM, jejé pero estoy hasta los eggs de pillar y gastarme una pasta, me gustaría autoabastecerme y con el tiempo ojalá tener yerba de calidad, pero para ello fijo que necesitare vuestra ayuda en el foro,espero que leyendo mucho buena voluntad y vuestra ayuda pueda lograrlo!!!gracias saludos
 

jhonatan1023

Semilla
3 Abril 2012
8
0
0
31
Marihuanopolis
hola de nuevo compañero aca volviendo a pasar por tu post y no me agradescas estamos aca para ayudar a todos apesar de ser novato me gusta leer mucho y para adelante lee bastante los seguimientos que montan en el foro son buenisimos espero que te valla bien y pues espero q montes tu propio seguimiento para ver como vas y seguirte si no te molesta un saludo :)
 

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
hola de nuevo compañero aca volviendo a pasar por tu post y no me agradescas estamos aca para ayudar a todos apesar de ser novato me gusta leer mucho y para adelante lee bastante los seguimientos que montan en el foro son buenisimos espero que te valla bien y pues espero q montes tu propio seguimiento para ver como vas y seguirte si no te molesta un saludo :)
hola amigo,en un mes calculo tendre los € para poder montar todo, y hare mi propio seguimiento por supuesto que no me molesta al contrario estas invitado y todos los que me puedan ayudar que seguro me hara mucha falta, una abrazo!!!!
 

CannAlex

Semilla
19 Marzo 2012
119
1
0
35
Lanzarote
Muy bien amigo adelante cn tu idea en este foro resolveras tus dudas y al final veras como t ahorras unos eurillos y te vas a entretener con las plantitas.. Saludos y suerte
 

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
Muy bien amigo adelante cn tu idea en este foro resolveras tus dudas y al final veras como t ahorras unos eurillos y te vas a entretener con las plantitas.. Saludos y suerte
Hola amigo!! Si voy a hacerlo!! Y una de lAs cosas que me anima es este foro, que me va ayudar mucho, y vuestra ayuda y apoyo también, estoy mirando semillas y estoy pensando en empezar plantado indicas que parace ser que para novatos es mas fácil???? Y mas corto el proceso, también parece que algunas como afghan sin bastante resistentes a los " pequeños" excesos causados por el desconociento de novatos como yo, algo mas complejas parece q son la sativas por lo q leído que me recomendáis??? Estoy viendo en un banco de semillas de Amsterdam spliffseeds que son mas caras que aki pero algunas genéticas de allí que pone que tiene ese sabor típico de Amsterdam que no he probado yo en otros lugares un toque de sabor y pedo acojonantes en yerbas como super silver haze, Lemon haze, amnesia, karigiria, chocolope....o es una parida que el banco de semillas sea de Amsterdam??mi idea son 5 indicas afghan y regulares o feminizadas??? Tened en cuanta que soy novato
 

CannAlex

Semilla
19 Marzo 2012
119
1
0
35
Lanzarote
Hola amigo!! Si voy a hacerlo!! Y una de lAs cosas que me anima es este foro, que me va ayudar mucho, y vuestra ayuda y apoyo también, estoy mirando semillas y estoy pensando en empezar plantado indicas que parace ser que para novatos es mas fácil???? Y mas corto el proceso, también parece que algunas como afghan sin bastante resistentes a los " pequeños" excesos causados por el desconociento de novatos como yo, algo mas complejas parece q son la sativas por lo q leído que me recomendáis??? Estoy viendo en un banco de semillas de Amsterdam spliffseeds que son mas caras que aki pero algunas genéticas de allí que pone que tiene ese sabor típico de Amsterdam que no he probado yo en otros lugares un toque de sabor y pedo acojonantes en yerbas como super silver haze, Lemon haze, amnesia, karigiria, chocolope....o es una parida que el banco de semillas sea de Amsterdam??mi idea son 5 indicas afghan y regulares o feminizadas??? Tened en cuanta que soy novato


Muy bien cn ganas.. Mira en semillas nose vete a lo seguro por ejemplo unas skunk q son faciles d cuidar y producen bien y bueno.. Las d sensiseeds estan muy bien yo las tuve y me encantaron y me acabo d pillar unas skunk de thseeds 10 semis 20€ me dijo el colega dl grow q son muy buenas d las d la vija escuela.. Si sabes diferenciar macho d hembra sin florecer mejo semis regulares.. Y suerte
SALUDOS
 

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
Muy bien cn ganas.. Mira en semillas nose vete a lo seguro por ejemplo unas skunk q son faciles d cuidar y producen bien y bueno.. Las d sensiseeds estan muy bien yo las tuve y me encantaron y me acabo d pillar unas skunk de thseeds 10 semis 20€ me dijo el colega dl grow q son muy buenas d las d la vija escuela.. Si sabes diferenciar macho d hembra sin florecer mejo semis regulares.. Y suerte
SALUDOS
Gracias cannalex, las skun las veo tb una buena opción, otro dudilla que tengo me ralla un poco es q tengo mazo de ganas de montarlo cuanto antes, pero el tema q me preocupa es el verano!!! La calor!!! Y la humedad!!!pues vivo todo el año en la playa a 20 metros y la humedad en verano es acojonante además del calor, debe eso frenarme???? Un colega me comento yo lo hago poniendo el A.a a piñón pero yo no tengo, y el tema de la luz extracto ventilador etc...250w...que puede costar al mes?? E visto la formula para calcularlo, pero amigos cada vez que la he visto, me acababa de fumar uno de los míos jejé y digo si ahora me voy a poner a calcular a como sale el watio jajajaj se que varia por zonas pero alguna idea aprox ???? Yo mas menos pienso que unos 40€ al mes????gracias por vuestra ayuda!!! Buenos humos!! Espero que
Pronto sean de cosecha
Jeje
 

CannAlex

Semilla
19 Marzo 2012
119
1
0
35
Lanzarote
En un interior cn extractor y todo no pasa nada y la humedad cuanto mas mejor para crecer aunque veras q te va a faltar porque para crecer debes tenerla a 65% y van bien.. Pues eso al mes te subira unos 30€ lo mas rebentar
 

locoplaya

Semilla
12 Abril 2012
20
0
1
55
Las Palmas, islas Canarias
hola dolphins.

hola un saludo desde canarias te cuento yo tengo un kit como el tuyo 250w no creo que tengas problema con la temperatura y humedad de maxima no se me va de 28º y 60% y minimas 19º y 49% es mi primer indoor y estoy con autoflorecientes ( deimos y green poison) que me regalaro en la tienda yo creo que para empezar es buena opcion el sabado cumplen 4 semanas desde germinacion y tengo las deimos con mas de 30cm y todas ramificadas que si sigue asi me va a comer. todavia no me ha venido el recibo de la luz ya te dire jejeje aprovecho para saludar a mi amigo cannalex
 

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
Gracias Peña por la info!!! Me rallaba bastante el tema del verano por que como os comente vivo en la playa en valencia y hace muchísima calor durante el verano, pero si me decís que con el extractor y ventilador puedo hacerlo, pos de pm!! Un alivio, amigo de Canarias aun nO tengo el kit estoy esperando cobrar unas cosillas y pillarlo ya!!! E visto de muchos precios y supongo que calidades, el mas barato que visto 195€ lo visto on line pero creo q va bastante pelao,Pero bueno puedo pillar el resto que falta, os dejo el link aquí para que podáis y verlo y darme vuestra opinión os lo agradecería por q tampoco quiero comprarme una mierda pero si cuanto menos mejor!!! Os link peñita, gracias saludos!!!! ARMARIO COMPLETO 250 W ECONOMICO 80X80X1,60
 

locoplaya

Semilla
12 Abril 2012
20
0
1
55
Las Palmas, islas Canarias
hola dolphins

Gracias Peña por la info!!! Me rallaba bastante el tema del verano por que como os comente vivo en la playa en valencia y hace muchísima calor durante el verano, pero si me decís que con el extractor y ventilador puedo hacerlo, pos de pm!! Un alivio, amigo de Canarias aun nO tengo el kit estoy esperando cobrar unas cosillas y pillarlo ya!!! E visto de muchos precios y supongo que calidades, el mas barato que visto 195€ lo visto on line pero creo q va bastante pelao,Pero bueno puedo pillar el resto que falta, os dejo el link aquí para que podáis y verlo y darme vuestra opinión os lo agradecería por q tampoco quiero comprarme una mierda pero si cuanto menos mejor!!! Os link peñita, gracias saludos!!!! ARMARIO COMPLETO 250 W ECONOMICO 80X80X1,60
yo lo veo bien el mio me salio 300E pero mas completo sustrato semillas ventilador y termometro digital macetas lo que veo que los 2 extractores son iguales y deberia llevar uno mas grande para la salida por ejemplo los mios son 150 salida 125 entrada y mi armario es darkbox un saludo¡¡¡¡¡
 

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
yo lo veo bien el mio me salio 300E pero mas completo sustrato semillas ventilador y termometro digital macetas lo que veo que los 2 extractores son iguales y deberia llevar uno mas grande para la salida por ejemplo los mios son 150 salida 125 entrada y mi armario es darkbox un saludo¡¡¡¡¡
Afectara el tema ese de q es la misma potencia es verdad uno es 100 y el otro 102....?????...el ventilador había pensado pillar uno de pinza en cualquier chino y el termómetro vi uno sobre 12 o 15€.....y ya con eso al lío sustrato semis etc,... Si lo veis bien puede que me pille ese espero que sea suficiente material para sacar buenas porras, aunque ya me vuelo que el principal peligro seré yo!! Jeje un saludo!!!!
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
Jajajajaja, claro q si, la novia animándote a saco, como debe de ser XDDD nah, en serio no te preocupes, aquí hay muchos expertos que te enseñarán y ayudarán cuando plantees tus problemas :D que la sala de curas está pa eso! y weno, que mucha suerte con tu cultivo =D espero q te salga algo rico rico y que tu experiencia sea gratificante (a la par de que la inversión sea compensativa) así q na, mucho ánimo, q yo tampoco tenia ni zorra de plantas, y en este foro aprendes cosas nuevas siempre ^^ Salud!
 

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
Jajajajaja, claro q si, la novia animándote a saco, como debe de ser XDDD nah, en serio no te preocupes, aquí hay muchos expertos que te enseñarán y ayudarán cuando plantees tus problemas :D que la sala de curas está pa eso! y weno, que mucha suerte con tu cultivo =D espero q te salga algo rico rico y que tu experiencia sea gratificante (a la par de que la inversión sea compensativa) así q na, mucho ánimo, q yo tampoco tenia ni zorra de plantas, y en este foro aprendes cosas nuevas siempre ^^ Salud!
Gracias tio!!!! Se agradecen los ánimos!!! Por que como os e contado antes mi novia se fía menos de mi que una empresa de furgones blindados del Dioni jejé así que gracias por los ánimos!!! He pensado pillarme ese kit que puesto en el link y pillar suelto el resto de cositas...saludos!!!
 

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
Jajajajaja, claro q si, la novia animándote a saco, como debe de ser XDDD nah, en serio no te preocupes, aquí hay muchos expertos que te enseñarán y ayudarán cuando plantees tus problemas :D que la sala de curas está pa eso! y weno, que mucha suerte con tu cultivo =D espero q te salga algo rico rico y que tu experiencia sea gratificante (a la par de que la inversión sea compensativa) así q na, mucho ánimo, q yo tampoco tenia ni zorra de plantas, y en este foro aprendes cosas nuevas siempre ^^ Salud!
Gracias tía!!! Me equivoque beika perdona!! Soy un desastre, al final tendrá razón mi novia jajaja!!! Espero distinguir mejor machos de hembras con nuestra quería planta jejé
Buenos humos!!!
 

locoplaya

Semilla
12 Abril 2012
20
0
1
55
Las Palmas, islas Canarias
jjajja lo 1 son las cuentas jejeje

Afectara el tema ese de q es la misma potencia es verdad uno es 100 y el otro 102....?????...el ventilador había pensado pillar uno de pinza en cualquier chino y el termómetro vi uno sobre 12 o 15€.....y ya con eso al lío sustrato semis etc,... Si lo veis bien puede que me pille ese espero que sea suficiente material para sacar buenas porras, aunque ya me vuelo que el principal peligro seré yo!! Jeje un saludo!!!!
lo tienes todo muy bien pensado solo es dar el 1 paso y seguir el camino ellas te lo iran indicando y sin rayarte con ellas jejeje ellas van a su ritmo no hay que obligarlas a nada y son muy agradecidas.
siempre que tengas tiempo mira seguimientos y aprenderas mucho aqui hay cracks y hay que verlos.
pd:los 2 son de 100 lo de 102 es el tubo xd¡ pon uno de 100 otro 150 mejor un saludo¡¡¡¡¡¡
 

CannAlex

Semilla
19 Marzo 2012
119
1
0
35
Lanzarote
lo tienes todo muy bien pensado solo es dar el 1 paso y seguir el camino ellas te lo iran indicando y sin rayarte con ellas jejeje ellas van a su ritmo no hay que obligarlas a nada y son muy agradecidas.
siempre que tengas tiempo mira seguimientos y aprenderas mucho aqui hay cracks y hay que verlos.
pd:los 2 son de 100 lo de 102 es el tubo xd¡ pon uno de 100 otro 150 mejor un saludo¡¡¡¡¡¡

Tienes razon hay q dar el primer paso y ya cojeras experiencia y cada cultivo ya mejoraras y cambiaras cosas a mejor, cualquier duda preguntas y por nada q te pase en el cultivo t vengas abajo q las plagas y todo eso a todos nos aparecen y se aprenden trucos aqui para todo, suerte cn tu cultivo y quiero ver seguimiento tuyo vale!!


Saludos a todos!
 

himalaya grow

Semilla
16 Abril 2011
23
0
0
www.himalayagrow.com
Gracias Peña por la info!!! Me rallaba bastante el tema del verano por que como os comente vivo en la playa en valencia y hace muchísima calor durante el verano, pero si me decís que con el extractor y ventilador puedo hacerlo, pos de pm!! Un alivio, amigo de Canarias aun nO tengo el kit estoy esperando cobrar unas cosillas y pillarlo ya!!! E visto de muchos precios y supongo que calidades, el mas barato que visto 195€ lo visto on line pero creo q va bastante pelao,Pero bueno puedo pillar el resto que falta, os dejo el link aquí para que podáis y verlo y darme vuestra opinión os lo agradecería por q tampoco quiero comprarme una mierda pero si cuanto menos mejor!!! Os link peñita, gracias saludos!!!!
Hola.
He estado mirando este kit y no esta mal pero hay que señalar que el extractor que incluye es de lo mas barato que hay tiene poca potencia y hacen mas ruido que los rvk o Twister Vents, tampoco incluye el tubo para la extraccion aqui dejo este enlace a un kit muy similar que por 30€ mas incluye Extractor Twister Vents TT 125 V Dual 220/280m3/h c/boton y equipo de iluminacion de 400w, ya que para un armario de 80 x 80 va perfectamente y sacaras mas cosecha.

un saludo.
 

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
Hola.
He estado mirando este kit y no esta mal pero hay que señalar que el extractor que incluye es de lo mas barato que hay tiene poca potencia y hacen mas ruido que los rvk o Twister Vents, tampoco incluye el tubo para la extraccion aqui dejo este enlace a un kit muy similar que por 30€ mas incluye Extractor Twister Vents TT 125 V Dual 220/280m3/h c/boton y equipo de iluminacion de 400w, ya que para un armario de 80 x 80 va perfectamente y sacaras mas cosecha.

un saludo.
Muchas gracias por la info amigo, es la recomendación que buscaba jejé pues no quiero que algún material me de problemas como el extractor ruidoso o falto de potencia lo tendré en cuenta y por supuesto por 30€ mas me pillo el otro que es mejor, lo de 400w lo e pensado mucho, por el tema que puedo sacar mas cosecha, pero me frena la subida de luz, los 250w he calculado unos 25 30€ al mes pero el de 400w me hará mucha mas pupa en el recibo cierto ???? En el link e visto que ponía sodio de 250w....no se si me encajara en el tema económico de luz....voy liao con ese tema tb....y nada amigo si el grow es tuyo o de algún compañero del foro, por supuesto prefiero compraros el kit a vosotros!! Siempre dar a ganar a un amigo antes que a un desconocido, saludos!!!!
 

CannAlex

Semilla
19 Marzo 2012
119
1
0
35
Lanzarote
Amigo te comento de 400w no creo q suba mucho porque un amigo mio tiene 2 de 600w uno para creci y otro flora y le llegan como 100 o 115 al mes y tiene aparte mas electrodomesticos q gastan mucho como centro d planchado y placa y les da caña.. Uno d 250w te subira 20€ o asi el de 400 subira 30€ o algo asi

Saludos!
 

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
Amigo te comento de 400w no creo q suba mucho porque un amigo mio tiene 2 de 600w uno para creci y otro flora y le llegan como 100 o 115 al mes y tiene aparte mas electrodomesticos q gastan mucho como centro d planchado y placa y les da caña.. Uno d 250w te subira 20€ o asi el de 400 subira 30€ o algo asi

Saludos!
Hola crack!!! Ostias tio pues me entra la gran duda entonces....si es tan poca la diferencia y tanto el beneficio.....no se cual Peña yo había pensado el den250w por el gasto de luz por supuesto!! Ya me decís saludos peñica!!! Buenos humos
 

CannAlex

Semilla
19 Marzo 2012
119
1
0
35
Lanzarote
Yo tengo 250w pero solo lo utilizo para crecimiento la flora se la hago en exterior(la proxima semana ya corto la primera planta q saco asi en cultivo mixto) y te digo q al mes llega entre 15 y 20€ mas yo creo q si le pones 150w mas q gasta el de 400w seria algo como 30-35€ mas q t sube la factura en crecimiento en flora te baja un poco mas, para florar es mejor 400w

Saludos
 

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
Yo tengo 250w pero solo lo utilizo para crecimiento la flora se la hago en exterior(la proxima semana ya corto la primera planta q saco asi en cultivo mixto) y te digo q al mes llega entre 15 y 20€ mas yo creo q si le pones 150w mas q gasta el de 400w seria algo como 30-35€ mas q t sube la factura en crecimiento en flora te baja un poco mas, para florar es mejor 400w

Saludos
gracias crack duda resuelta!! oye una cosilla que me viene a la cabeza, como estoy esperando que me paguen unas cosas para comprar todo el tema, espero que sea ya!!(por q tengo unas ganas!!) soy un ansias jeje aveces me viene bien serlo otras me sale mal, como este mes que me como dos billetes a marruecos por pillarlos con ansias y luego le ponen a mi novia un examen esos putos dias!! en fin.....a lo que voy tron e pensado ir mañana mismo y pillarme para ir rompiendo la mano mientras me llega mi kit,todo el rollo para poner en el balcon 4 automaticas o speed devil, fast bud otra de green house que e visto que en 55 o 60 dias cosechasa seria mes y medio 2 meses de proceso, se que son una mierda en el sentido y con todo el respeto de tamaño y produccion pero como digo si cacara 70 p 80 gr. fumables y ricos ya me doy por satisfecho,como ves el tema estoy por ir esta semana mañana o pasado......unos 60 o 50 € e visto las semis 4 mecetas de 7l. sustrato completo ponia para todo el cultivo y con todo lo necesario para la planta y poco mas no???? solecito....saludos amigo!!
 

CannAlex

Semilla
19 Marzo 2012
119
1
0
35
Lanzarote
Puedes poner 2 o 3 autos y si tr dan 15g cada una va bien xD y el sustrato si es d grow ponle un lightmix no un allmix, los allmix vienen muy abonados y tal y estam bien para una planta q transplantas grande y eso.. En verdad las autos esta bien porque asi vas viendo como van las plantas y tal y ya cuando plantas normales en el armario pues tienes mas mano con las plantas y tal.. Saludos
 

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
Puedes poner 2 o 3 autos y si tr dan 15g cada una va bien xD y el sustrato si es d grow ponle un lightmix no un allmix, los allmix vienen muy abonados y tal y estam bien para una planta q transplantas grande y eso.. En verdad las autos esta bien porque asi vas viendo como van las plantas y tal y ya cuando plantas normales en el armario pues tienes mas mano con las plantas y tal.. Saludos
pues te cuento pronto tio!!! te voy a necesitar tambien por el exterior jeje un abrazo!!!
 
-